Televisión

Cayetana Guillén Cuervo la lía en 'La Resistencia' por sus relaciones lésbicas

La intérprete volvió a bromear con David Broncano sobre multitud de referencias sexuales

Cayetana Guillén Cuervo la lía en 'La Resistencia' por sus relaciones lésbicas
Cayetana Guillén Cuervo, en 'La Resistencia' - Movistar+
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La actriz y presidenta de la Academia de las Artes Escénicas en España, Cayetana Guillén Cuervo, fue la última invitada de la segunda semana de enero de 2024 en el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano. Durante la amena charla que ambos mantuvieron, no faltaron las referencias sexuales y momentos divertidos que hicieron reír a la audiencia y al público asistente en el teatro donde se graba el programa.

Uno de los momentos destacados fue cuando Cayetana Guillén Cuervo recordó un instante icónico de su anterior visita al programa. "Cuando dije que no me bajaba al pilón", comentó entre risas, mientras Broncano intentaba recordar el momento exacto.

La actriz recordó cómo en esa ocasión le preguntaron sobre relaciones con mujeres, a lo que respondió que era un "icono lésbico" y que, en todo caso, de "aquí para arriba (pecho hacia arriba)", no se "bajaba al pilón". Cayetana definió aquel comentario como "una chorrada monumental" que generó muchas risas y comentarios.

Razones para no mantener relaciones lésbicas

Cayetana Guillén Cuervo aprovechó el espacio para explicar las razones detrás de su declaración anterior. "No tengo tiempo, no tengo fechas", afirmó la actriz y presentadora. La respuesta provocó risas tanto de Broncano como de la audiencia.

Entre bromas, Broncano comentó que las partes íntimas de una mujer no son como un "fast food" o "take away". La invitada, entre risas, agregó: "Requiere un rato, tienes que tener tiempo libre". La espontaneidad y el buen humor fueron la tónica de la conversación.

La charla también abordó el tema de locales liberales o de intercambio de parejas, y ambos admitieron que nunca habían tenido la oportunidad de visitar ninguno. "El mundo del personaje público está limitado", lamentó Guillén Cuervo, expresando las restricciones que enfrentan las figuras públicas en este aspecto.

David Broncano también compartió su experiencia al respecto, mencionando que, a pesar de las invitaciones, las limitaciones del mundo público han impedido que pueda explorar este tipo de establecimientos. "Me han hablado de él, es para ir tranquilo y que no hace falta que lleves merienda porque ya te la dan allí", indicó el presentador del programa.

En definitiva, la visita de Cayetana Guillén Cuervo a 'La Resistencia' fue un derroche de risas, confesiones picantes y momentos divertidos que dejaron a la audiencia ansiosa por más, una de las invitadas que gusta ver a los fans del programa, siguiendo el tipo de humor que define al espacio y al presentador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram