Ibai Llanos vuelve a coger todo el peso perdido

El streamer vasco recupera por un día toda los más de 56 kilos perdidos durante su cambio físico

Ibai Llanos vuelve a coger todo el peso perdido
Ibai Llanos vuelve a coger todo el peso perdido - TikTok

Si algo ha tenido desde el principio Ibai Llanos ha sido popularidad. El streamer vasco siempre se ha mostrado sin complejos y ha sido muy natural, lo que le ha valido para formar una gran comunidad. Hace unos meses que, ante los millones de ojos que observan todo lo que hace, decidió emprender un cambio físico para mejorar su salud, algo que no era la primera vez que intentaba, pero que en esta ocasión sí que ha tenido el resultado deseado.

Recientemente, Ibai ha decidido mirar atrás y ver cómo era su vida con los más de 56 kilos que ha perdido durante los ocho meses que lleva trabajando en su cambio físico.

"Hoy voy a llevar conmigo todo el volumen de grasa que he perdido, en total unos 56 kilos de grasa. Me los voy a poner encima para correr, caminar y subir escaleras", comenzaba diciendo Ibai mientras mostraba cómo es medio kilo real de grasa. "Yo he perdido 120 trozos como este", añadía.

El creador de contenido ha experimentado lo que era cargar con 60 kilos de más, los cuales llevaba distribuidos en los brazos y en una mochila a la espalda. "Esto antes lo llevabas tú en tu cuerpo y te lo has quitado de encima por tu esfuerzo", dice el entrenador personal de Ibai durante el vídeo.

"La verdad que ha sido un cambio muy drástico. 60 kilos son muchos. Aun así me estoy dando cuenta de todo lo que he perdido en cuanto a peso. Con este vídeo quería que vierais lo difícil que es hacer esfuerzos cuando estás en 160 o 170 kilos", explicaba Ibai.

"Siempre tened empatía y no agobiéis a las personas que están buscando un cambio físico. No empieces a decirles... ¡Haz esto! ¡Corre! ¡Muévete! ¡Salta! ¡Da volteretas! Quizá lo que para ti puede ser algo muy sencillo, que es caminar tres kilómetros, subir una rampa, escaleras, bajarlas, para las personas que hemos estado en ese peso supone muchísimo esfuerzo", continuaba reflexionando Ibai.

"Hay que moverse y hacer cosas, pero siempre con la tranquilidad y con la calma de que con 160 y 170 kilos cada pequeño paso es un gran paso en general. Lo importante es la constancia, la disciplina y que cada uno vaya a su ritmo", concluía el popular streamer, que está siendo un ejemplo de superación para muchas personas que también quieren cambiar solamente por el bien de su salud.