Copa del Rey

Ibai se pelea con varios aficionados del Athletic por la Copa del Rey

El streamer vasco sufrió muchas críticas por su felicitación al Athletic Club de Bilbao y no pudo contener su malestar

Ibai se pelea con varios aficionados del Athletic por la Copa del Rey
Ibai se pelea con varios aficionados del Athletic por la Copa del Rey - X (Twitter)
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Ernesto Valverde y su Athletic Club acabaron el pasado sábado con la sequía de 40 años sin levantar una Copa del Rey, logrando en el estadio de La Cartuja el título número 25 de la historia del club. Tras vencer al RCD Mallorca en la tanda de penaltis, la euforia de los futbolistas vascos y de la afición rojiblanca se trasladó a las redes sociales, algo muy habitual en nuestros días. Fueron muchas las felicitaciones que los 'leones' recibieron, aunque alguna de ellas levantó ampollas entre la afición bilbaína.

Ibai Llanos fue una de las muchas personalidades que felicitaron al Athletic Club en redes sociales, aunque el streamer, nacido en Bilbao, se llevó muchas críticas de la hinchada rojiblanca por su felicitación.

El popular streamer nació y creció en Bilbao, hasta que debido al boom de su profesión y sus proyectos se trasladó a Barcelona. Mediante su cuenta de X (antiguo Twitter) quiso felicitar al Athletic por la Copa del Rey conseguida, algo que hizo de forma comedida, respondiendo a un tweet del cuadro vasco con emoticonos de corazones y aplausos. Pese a lo escaso de su mensaje, o quizás por eso, una buena parte de aficionados del Athletic no reaccionaron bien.

Todo viene porque Ibai Llanos siempre ha mostrado su predilección por el Real Madrid, equipo del que es un gran hincha, como él mismo se ha encargado de decir y demostrar, por eso algunos aficionados cargaron contra él cuando felicitó al Athletic, acusándole de 'subirse al carro' y aprovechar los éxitos del equipo de su tierra.

"Evidentemente en el partido yo iba con el Athletic, del Mallorca no conozco nada, pero evidentemente tengo mucha más simpatía por el equipo de mi ciudad. El Athletic puso 'somos campeones' y yo respondí aplaudiendo, pues nada, 500 respuestas, 400 citados 'sinvergüenza, chaquetero'... ¿Felicitar al Athletic porque ha ganado la copa me convierte en aficionado del Athletic?", dijo Ibai en su canal de Twitch ante los mensajes críticos que le llegaban, aunque su respuesta más dura tuvo lugar en X.

"Nunca en la vida me ha pasado nada por ser del Madrid en Bilbao. Los 200 subnormales que estáis en esta red social de mierda completamente amargados no representáis a una afición ni a la vida real. En una final Athletic-Mallorca, con quién quieres que vaya, imbécil?", le respondió el streamer vasco a uno de los muchos usuarios de la red social que le recriminaron su felicitación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram