La extraña felicitación al Sevilla por la Copa del Rey

La extraña felicitación al Sevilla por la Copa del Rey
4
Iker Muniain levanta la Copa del Rey en La Cartuja - CORDON PRESS

Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera y Jota Peleteiro, se equivocó con el ganador de Copa y lamentó que el equipo de su ciudad no hubiera ganado una final que no jugaba

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Athletic Club de Bilbao conquistó este sábado una nueva Copa del Rey al vencer en los penaltis al Real Club Deportivo Mallorca en el estadio de La Cartuja de Sevilla, logrando así el título número 25 de la historia del conjunto vasco. La capital hispalense se convirtió durante el viernes y el sábado en un espejo de la ciudad de Bilbao, con 100.000 aficionados al fútbol llegados a la capital andaluza, la inmensa mayoría de ellos de origen bilbaíno, o hinchas del Athletic. Todos dejaron momentos entrañables, como los cánticos a una pareja de recién casados a la salida de la Catedral, y otros no tan buenos como los ocurridos a la puerta de la Basílica de El Cachorro. Tal fue la marea rojiblanca que había en Sevilla que más de uno se pudo confundir de donde estaba o de quién jugaba la final de Copa, teniendo claro que era el Athletic contra alguien.

Una confusión de este estilo es la que sufrió la modelo y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Jessica Bueno. La andaluza, que se encontraba en la localidad canaria de Arrecife durante la final por un concierto ofrecido allí por su pareja, el también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Luitingo, quiso felicitar al campeón de la Copa del Rey en redes sociales, aunque sufrió un lapsus bastante curioso que no tardó en ser muy comentado en Instagram.

"Queremos felicitar al Athletic de Bilbao por haber ganado la Copa del Rey", dijo en un primer momento la modelo, que dio buena cuenta del concierto de su pareja en sus redes. Hasta ahí todo normal, pero la metedura de pata vino después. "Y de verdad, que sentimos muchísimo que el Sevilla no haya podido ganar", afirmó Jessica Bueno, que al momento fue corregida por el cantante, quien le explicó que el conjunto de Nervión no disputaban dicha final y que el rival del Athletic en La Cartuja había sido el RCD Mallorca.

"Para que veáis lo que sigo yo el fútbol. Perdón que me he liado, porque como jugaban en Sevilla", continuó diciendo la expareja del futbolista Jota Peleteiro o del sevillano Kiko Rivera. "No pasa nada señores, enhorabuena. Estamos como locos por llegar a Bilbao para darle la enhorabuena a todo el mundo", añadió Luitingo, que siguió diciendo que "la intención es lo que vale", explicando que el deseo de Jessica era "felicitar al Athletic de Bilbao".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram