VALENCIA CF

Mestalla se prepara para el documental de Vinicius en Netflix

La plataforma audiovisual estudia realizar un largometraje sobre lo vivido por el futbolista del Real Madrid en el campo del Valencia la temporada pasada

Mestalla se prepara para el documental de Vinicius en Netflix
Vinicius Junior durante el último partido del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Lo que le faltaba a Mestalla. Netflix está planeando rodar un documental sobre Vinicius en pleno Mestalla. Después de la polémica que se generó en el último enfrentamiento que disputó el Real Madrid en el campo del Valencia con los insultos racistas hacia el delantero brasileño, en el próximo 2 de marzo las cámaras estarán muy atentas a lo que suceda en este duelo, donde el jugador del Real Madrid volverá a reencontrarse con la afición valencianista.

Recordemos lo vivido. Vinicius Junior se encaró con varios aficionados de uno de los fondos de Mestalla que le estaban llamando “mono”. El brasileño se lo hizo saber a De Burgos Bengoetxea y procedió a efectuar lo que estipula el protocolo de la RFEF. En seguida la megafonía informó a todo el estadio acerca de tal conducta en forma de cierto tono amenazante. El partido prosiguió, aunque el ‘7 del Real Madrid ya estaba con las pulsaciones más altas de la cuenta y acabó siendo expulsado por un golpe a Hugo Duro.

Tras el partido, las reacciones llovieron en masa, sobre todo a través de las redes sociales. Aunque terminó a todos los estamentos de nuestra sociedad, ya que incluso desde el gobierno de Brasil se tachó a España de ser un país racista, generando consigo tal debate.

Ahora el Real Madrid vuelve a Mestalla un año después. El encuentro será el próximo sábado 2 de marzo. Los de Ancelotti deberán de estar atentos a lo que suceda sobre el césped y no a lo que suceda fuera de él, si es que quieren seguir manteniendo el liderato una jornada más.

Según el periodista Paco Polit, Netflix estará presente en Mestalla para grabar cómo se comporta la afición valencianista con Vinicius, ya que están pensando realizar un documental sobre lo ocurrido. Tal largometraje que podría estrenarse el próximo 2025 que por supuesto que seguro que tendrá más escenarios que el campo del Valencia CF.

Por su parte, la prensa valencianista ya viene calentando el duelo frente al Real Madrid desde hace unos días. La portada de 'SuperDeporte' del 16 de febrero hacía referencia a una canción que prepararán los aficionados del bpara que se la canten a Vinicius. La letra dice lo siguiente: "Había un jugador, famoso del Real Madrid. Lo único que hacía, era llorar y mentir; Lloraba por aquí, lloraba por allá. Y siempre se burlaba de la gente y el rival; A Valencia llegó y el cuento se acabó. El problema es que es tonto y nunca fue por su color". Esperemos que finalmente el partido no sea tan polémico como ocurrió en el encuentro del año pasado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram