Televisión

Pablo Motos mete la pata con Natalia Sánchez en 'El Hormiguero'

La actriz, junto a Alain Hernández, fueron los últimos invitados de la semana en el programa de Antena 3 para promocionar la serie 'Sueños de libertad'

Pablo Motos mete la pata con Natalia Sánchez en 'El Hormiguero'
Pablo Motos mete la pata con Natalia Sánchez en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El popular programa de entretenimiento 'El Hormiguero' recibió una grata visita este jueves, con la presencia de dos reconocidos actores: Natalia Sánchez y Alain Hernández. Ambos artistas acudieron al plató de Pablo Motos para promocionar su último proyecto, 'Sueños de libertad', una nueva serie de la que son protagonistas y que se estrenará el 25 de febrero en Antena 3.

Para Natalia Sánchez, esta fue su primera vez en el programa de Pablo Motos. La actriz comenzó su carrera a una temprana edad de 12 años y desde entonces ha participado en más de veinte proyectos, incluyendo su papel en la exitosa serie 'Los Serrano'.

'Sueños de libertad' es la nueva propuesta de Antena 3 para este año 2024, y su estreno está programado para el domingo 25 de febrero a las 22:00h. Esta ambiciosa producción, cuyas grabaciones iniciaron en noviembre entre las ciudades de Toledo y Madrid, llega con grandes expectativas y la promesa de cautivar a la audiencia con intrigantes giros argumentales y sorprendentes historias.

Con un amplio elenco de casi veinte intérpretes, 'Sueños de libertad' explorará temas como la mentira, el amor, la libertad y los derechos de la mujer en una época llena de cambios y conflictos.

Experiencia previa de Alain Hernández en 'El Hormiguero'

Por otro lado, Alain Hernández ya había visitado el plató en una ocasión anterior. La primera y última vez que estuvo en 'El Hormiguero' fue acompañado de Luis Tosar para presentar la película 'Plan de fuga', en la que ambos actuaron como protagonistas.

El inicio del programa estuvo marcado por la presentación de los actores y su próxima serie. Durante este momento, el presentador Pablo Motos hizo referencia al hecho de que 'Sueños de libertad' sustituirá a 'Amar en tiempos revueltos'. Sin embargo, hubo un pequeño desliz, ya que olvidó que la serie cambió de nombre tras su cancelación en La 1.

Confusión sobre el nombre de la serie

Después de su cancelación, la serie fue repuesta en Antena 3 bajo el título 'Amar es para siempre', el cual es reconocido actualmente. Este detalle pasó desapercibido tanto para Natalia como para Alain, quienes quizás no se percataron del error de Pablo Motos o prefirieron no mencionarlo durante la entrevista.

La visita de Natalia Sánchez y Alain Hernández a 'El Hormiguero' fue un encuentro ameno y prometedor, en el que ambos actores compartieron detalles sobre su carrera y su emocionante nuevo proyecto televisivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram