Televisión

Pablo Motos sufre un problema de salud que le obliga a parar 'El Hormiguero'

El presentador del popular programa de Antena 3 tuvo que parar su entrevista al actor Miguel Bernardeau en pleno directo

Pablo Motos sufre un problema de salud que le obliga a parar 'El Hormiguero'
Pablo Motos sufre un problema de salud que le obliga a parar 'El Hormiguero' - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El lunes en 'El Hormiguero' se vislumbraba como una experiencia excepcional con la visita de Miguel Bernardeau, el apreciado actor español conocido por su destacado papel en 'Élite' y su próxima incursión como protagonista en la serie 'Zorro', una producción de Amazon Prime Video y Televisión Española. Sin embargo, lo que prometía ser una entrevista estándar se convirtió en una noche inolvidable para los espectadores y para Pablo Motos.

La entrevista con Bernardeau avanzaba sin contratiempos hasta que llegó el momento de la pausa publicitaria. Al regresar, la audiencia se encontró con una escena peculiar: Miguel en pantalla, solo, mientras la silla de Pablo Motos permanecía vacía. El desconcierto se apoderó del estudio, generando preguntas y miradas de sorpresa.

Gran susto en directo por el estado de Pablo Matos

El desconcierto alcanzó su punto máximo cuando Pablo Motos regresó a la pantalla, pero algo no estaba bien. Sin su americana y con la camisa mojada, el presentador reveló que había experimentado "una bajada de azúcar o algo así". La confusión en el rostro de Bernardeau era palpable mientras absorbía la sorpresa en tiempo real. La tensión aumentó cuando un miembro del equipo apareció con una taza para Motos, quien notó con humor que le habían dado Coca-Cola en lugar de lo esperado. Con un pañuelo en la mano, Motos trató de tranquilizar la situación: "Perdón, ya está, ya está".

La entrevista continuó tras reponerse el presentador

A pesar del inesperado episodio, la entrevista con Miguel Bernardeau continuó. Pablo Motos optó por no ponerse la chaqueta durante el resto del programa debido al sofoco causado por el incidente. Afortunadamente, el presentador demostró su resiliencia y pudo mantener la compostura, permitiendo que 'El Hormiguero' continuara con sus emisiones diarias.

Invitados Destacados en el Horizonte

El incidente no impidió que Pablo Motos compartiera una noticia emocionante con la audiencia. Anunció que la próxima semana 'El Hormiguero' contará con la presencia de invitados destacados como el político Miguel Ángel Revilla, el apreciado actor Miguel Ángel Silvestre y la talentosa cantante Bad Gyal. Una alineación que promete más momentos inolvidables y entrevistas memorables en el reconocido programa televisivo.

Con este anuncio, la audiencia puede esperar una semana repleta de sorpresas y emociones en 'El Hormiguero'. Aunque la tarde comenzó con un sobresalto, la resiliencia de Pablo Motos y la promesa de futuras experiencias cautivadoras indican que el espectáculo debe continuar con su característico encanto y entretenimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram