Pablo Motos tiene que pararles los pies: “dejad de decir eso”
El presentador de ‘El Hormiguero’ tuvo que frenar a las famosas hormigas por una broma sobre él que llevan haciendo un tiempo

Cuando un programa consigue establecerse de manera diaria durante tantos años y teniendo grandes audiencias, quiere decir que algo se está haciendo bien. Sobre todo, porque en estos tiempos donde cada mínima bajada de audiencia puede ser clave, es complicado mantenerse siempre en lo más alto. ‘El Hormiguero’ es un claro ejemplo de haberlo conseguido ya que después de casi 20 años en antena, sigue siendo una referencia a nivel de audiencias y a nivel de contenido. Realmente se trata de un programa que ahora está siendo bastante criticado desde algunos sectores de la audiencia, pero, aun así, sigue siendo uno de los más vistos.
Incluso aunque parecía que podía perder terreno con ‘La Revuelta’ de Broncano, finalmente ha vuelto a elevarse en lo más alto. De hecho, en un principio sí que lo perdió, porque muchos días el programa del jiennense conseguía más audiencia, pero poco a poco se ha caído de lo más alto. No es que tenga malos datos, pero ‘El Hormiguero’ ha conseguido tener la audiencia más alta. Sin duda uno de los factores que hacen tan importante a este programa son sus ‘mascotas’, es decir las hormigas. Sin embargo, en el último programa Pablo ha tenido que pararle los pies sobre un falso rumor que están extendiendo sobre él mismo.
Un falso rumor
En el día de ayer estuvieron en el programa dos grandes humoristas como son Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes para presentar su nueva película. Ambos se caracterizan por tener un humor sin muchos filtros, en el que tratan de reírse de todo y de todos. Esto también en parte tratan de hacerlo Trancas y Barrancas, las hormigas del programa. En esa línea Ernesto Sevilla reconoció que era adicto a su teléfono móvil y a las redes sociales, y que sobre todo le encantaba ver videos conspiranoicos, algo muy común en los últimos tiempos. Concretamente habló de dos grandes conspiraciones de redes sociales sobre que los pájaros son robots y sobre lo que realmente hay en la Antártida.
Fue entonces cuando Pablo Motos tuvo que frenar a ambas hormigas porque volvieron a comentar un rumor falso que está molestando al presentador. Barrancas planteó, en esta línea de conspiraciones, que Motos es iluminati. Ahí el presentador tuvo que decirle que deje de decir eso porque en la calle se lo están empezando a decir. Aun así las hormigas se lo tomaron a broma y siguieron haciendo comentarios al respecto, algo que no gustó a Pablo que planteó que al final eso le va a meter en un lío por lo que puede llegar a pensar la audiencia y que volvió a insistir en que lo dejaran.