Revela su surrealista conversación con el Rey Felipe
Chenoa ha sido la invitada de ‘La Revuelta’, a la que ha ido para anunciar su nuevo programa y en la charla dejó una anécdota muy llamativa con el monarca

El programa de ‘La Revuelta’ que presenta David Broncano se caracteriza sobre todo por lo cómodos que se suelen sentir sus invitados. Se trata de un espacio en el que pocos sabrían explicar el motivo, pero se acaban soltando y charlando como si se tratase de una conversación con un amigo, como si no hubiera cámaras ni millones de espectadores detrás de ellas. En este caso, el lunes 21 de abril le tocó a Chenoa ser la invitada principal del programa de TVE. La cantante más allá del propio programa se caracteriza por tener un fuerte carácter y sobre todo por ser muy abierta, por no tener pudor a contar anécdotas. En esta ocasión el motivo de su visita a Broncano era la promoción del nuevo programa que va a presentar. Se trata de un gran proyecto para ella, una nueva faceta televisiva con el programa ‘The Floor’ que se emitirá también en TVE. Se trata realmente de una vuelta a casa por parte de la cantante, que salió de OT, con un concurso que la cadena pública ha comprado después de tener una primera etapa en TVE.
Un Ford Fiesta de segunda mano
Con el desarrollo propio de la conversación, Chenoa se fue sintiendo más cómoda, hasta el momento en el que se percató que uno de los objetos de la mesa de Broncano representaba a los reyes eméritos, a Juan Carlos y Sofía. Fue ahí cuando el presentador jiennense, teniendo en cuenta la trayectoria que abala a la cantante, le preguntó que si había conocido a alguno de los monarcas, ya fuera el padre o el hijo. Chenoa aseguró que sí, que había conocido a los dos durante una de las giras de Operación Triunfo. Cuando los concursantes de la primera edición de este mítico concurso cantaron en el Santiago Bernabéu, el entonces príncipe acudió a verlos junto a su padre. Planteó que la situación le generó muchos nervios y que no sabía de que hablar con el actual monarca.
La cantante recordó con especial cariño como David Bustamante saludó a Felipe VI como si lo conociera de toda la vida. Planteaba que le dio una palmada en la espalda, acompañado de un '¡Qué pasa!', generando la risa de muchos de sus compañeros. Por su parte Chenoa, más allá de haberlo saludado en esa ocasión, recuerda la conversación en una recepción cultural que se llevó a cabo en Mallorca. Ante el nerviosismo de hablar con el monarca, Chenoa planteaba lo siguiente: “Le conté muchas cosas, le dije que tenía un Ford Fiesta de segunda mano. Al tío le gustan los coches y le conté eso. Le dije que era de segunda mano, pero que una vez el mecánico me dijo que no se me rompió el coche porque era viejo y tenía el motor de hierro”. Broncano no pudo dejar de sorprenderse asegurando que al Rey le gustarían los coches, “pero otro tipo de coches”