TELEVISIÓN

Urgencia con Pilar Rubio, atendida por los médicos

La presentadora dio el susto durante la celebración del último programa de ‘Maestros de la Costura Celebrity’

Urgencia con Pilar Rubio, atendida por los médicos
Pilar Rubio durante la grabación del último programa de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ - Instagram / @pilarrubio

Con la recta final del programa de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ ya activada, se vive con mucha tensión cada programa y las pruebas son, como es de esperar, más duras para los concursantes. En esta ocasión, Pilar Rubio, una de las estrellas del programa de RTVE, tuvo que ser intervenida por el equipo médico durante la celebración de una de las pruebas. Las semifinales de esta edición se disputarán la semana que viene y la siguiente veremos la final.

En el último programa de esta misma semana, tres de los mejores concursantes de la edición como son Eduardo Casanova, Edu Soto y Pilar Rubio se jugaron su estancia en las semifinales en la prueba de eliminación. La tensión se veía reflejada en sus caras y la presión era total para lograr sacar a tiempo la pieza que pedían los jueces.

Cuando todos parecían concentrados en sus respetivas costuras se escuchó el grito de Pilar Rubio: “¿Me podéis traer una tirita, por favor? ¡Por favor, una tirita!”. La presentadora se había clavado una de las agujas de la máquina de coser, mostrando su dedo ensangrentado y del que caían algunas gotas, algo que iba a molestar más aún a Pilar. "Ahora mismo estoy en un momento de nervios y de frustración, me ha dado una rabia que se me clave la aguja dentro y que tenga que parar para que vengan a atenderme para que me pongan una tirita", decía tras hablar frente a la cámara.

"Y, encima, me pasa en el último momento. Es que he manchado todo de sangre", recalcaba la presentadora. "Tranquila, Pilar. Eso no está, a todos los efectos no está en la chaqueta", le decía para consolarla Raquel Sánchez Silva. "A mí no me importa gotear, si tengo mucha sangre dentro, pero es que he manchado toda la prenda", comentaba Pilar.

Afortunadamente Pilar pudo presentar su prenda ya acabada a los jueces. La cosa iba a estar entre Eduardo Casanova y ella, dos de los grandes favoritos de la edición si cabe. Sorprendentemente tras la valoración del jurado, Lorenzo Caprile lanzó el veredicto final dejando a todos boquiabiertos. “El aprendiz que abandona el taller de ‘Maestros de la Costura’ es… ¡Ninguno!”, decía el diseñador, dejando claro que ambos, junto a Edu Soto pasaban a las semifinales. Un final feliz a pesar de las complicaciones que había sufrido Pilar Rubio durante la prueba. Lo cierto es que se hizo justicia, puesto que ninguno de ellos merecía quedarse fuera de las semifinales del concurso.