El último enfado de Piqué: "Deja las drogas, la cocaína es muy jodida"

El exjugador del Barcelona ha tenido un enfrentamiento con un paparazzi que le ha mencionado en las redes sociales y le ha dejado un mensaje que no le ha sentado nada bien

El último enfado de Piqué: "Deja las drogas, la cocaína es muy jodida"
Gerard Piqué, en un acto publicitario. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Esta vez no ha sido Shakira quien le ha provocado, pero lo que está claro es que Gerard Piqué tiene los nervios a flor de piel y no está para bromas en estos momentos. Será por el escándalo con su exmujer o porque tiene más tiempo ahora que no juega, pero lo cierto es que el excentral del Barcelona está a la que salta por las redes sociales.

El catalán es otra vez noticia en Twitter por su último enfrentamiento. Ha sido con un paparazzi que le ha mencionado y al que, por supuesto, Piqué le ha contestado de manera tajante como ya acostumbra ante este tipo de actos.

Concretamente ha sido con Jordi Martín, uno de los periodistas del corazón más conocidos de Barcelona y que suele cubrir y publicar numerosas informaciones sobre Piqué. Pero esta vez no ha sido por algo que haya dicho sobre el ex de Shakira, si no porque puso un tuit en el que destacaba que Piqué le ve las stories de Instagram.

Martín publicó una captura de pantalla de su cuenta donde mostraba que el exjugador azulgrana había visto una de sus stories: "Me vigila mi mejor amigo", escribió refiriéndose al ex culé. Y lo que para unos podría ser un mensaje gracioso o incluso cariñoso, a Piqué no le ha hecho nada de gracia. Y le ha dejado su correspondiente 'regalo': "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida".

En su cumpleaños tendrá otra 'sorpresa' especial

Por otro lado y en cuanto al capítulo que vive con Shakira desde que la colombiana le dedicara a él y a su actual pareja su ya popular 'BZRP Music Sessions #53', Piqué está ya contando los días para conocer qué palabras le ha dejado la artista en su próximo single. Una pieza que verá la luz el próximo 2 de febrero, fecha en la que el exfutbolista cumple años.

Esta vez lo hará con su compatriota Karol G y ambas han elegido dicha fecha del lanzamiento de este hit para lanzarle un nuevo dardo envenenado a un Piqué que, además, este fin de semana no podrá estar entretenido con su ya célebre Kings League. Una competición que vivirá un parón por la celebración de los Premios ESLAND.

Y es que serán varios los presidentes de dicha competición quienes estarán presentes en la celebración del evento, comenzando por el propio TheGrefg, que es organizador del mismo. Otros, como Ibai Llanos o Gerard Romero, están entre los nominados, lo que añade argumentos para que la Kings League se aplace una semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram