Shakira, con su segunda canción contra Piqué ya preparada, le pone fecha a su lanzamiento

El vídeo fue grabado los días 6 y 7 de enero, en Barcelona, y ya se encuentra listo para que salga a la luz. Sin embargo, la colombiana ha decidido que sea el mismo día en el que el exjugador azulgrana cumple años

Shakira, con su segunda canción contra Piqué ya preparada, le pone fecha a su lanzamiento
Shakira posa para los fotógrafos en una gala. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La batalla Shakira-Piqué continúa y parece no tener fin. Si esta semana el exjugador del FC Barcelona ha hecho pública su primera foto oficial con su actual pareja Clara Chía, hoy la colombiana le ha puesto fecha al lanzamiento de su segunda canción -esta vez con Karol G- contra el jugador catalán.

Según informó Mamarazzis, verá la luz este 2 de febrero. Y la fecha ha levantado otro revuelo porque coincide con el cumpleaños del exfutbolista catalán. Y por si esto fuera, normalmente las grandes casas discográficas lanzan sus nuevos singles los viernes, pero la barranquillera ha pedido el favor de hacerlo dicho miércoles para intentar así aguar el aniversario de su expareja.

Y es que en esta ocasión se han encontrado dos artistas que comparten un sentimiento de despecho hacia sus exnovios bastante fuerte, ya que Karol también sufrió lo suyo tras las infidelidades de Anuel, quien ya ha rehecho su vida con la reggaetonera Yailin.

De hecho, esta última también ha aprovechado estos últimos días para lanzar indirectas al propio Anuel. Lo hizo portando una camiseta con la frase "te quedé grande". Sin duda, todo un dardo a Anuel y un mensaje en apoyo a Shakira, quien incluyó la frase "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú" en Music Sessions, Vol. 53.

Y a falta de menos de una semana para que esta segunda canción vea la luz, las especulaciones en Twitter continúan multiplicándose. No han trascendido versos de la canción ni se han filtrado estrofas, como sí sucedió con el tema producido por Bizarrap, pero ese lema de "Te quedé grande" podría ser incluso el titular de la misma.

Hay que añadir que, según apunta El Periódico, este clip fue grabado los días 6 y 7 de enero en la Ciudad Condal, en un rodaje que se extendió por más de 15 horas diarias y que, aunque normalmente estos vídeos suelen tardar meses en editarse, la casa editora Universal ha logrado hacer el trabajo en menos de tres semanas. Una muestra más, sin duda, de que los protagonistas no quieren dejar de hacer caja con la polémica.

Y es que el estado eufórico en el que se encuentra la artista colombiana parece no tener límites. La cantante ha hecho oídos sordos a las quejas de su exsuegra, con quien también se metió colocándole una bruja apuntando hacia su suegra, y está dispuesta a seguir amargándole la vida al excentral barcelonista. Y según los expertos, la colaboración con Karol G podría duplicar el éxito que tuvo con la primera canción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram