El Chelsea se pone duro con Musonda

El Chelsea se pone duro con Musonda
Musonda no vive una situación fácil. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Charly Musonda está cansado de salir cedido cada temporada. El jugador del Chelsea, que en los últimos seis meses sólo ha jugado algunos partidos con el equipo reserva del conjunto blue, quiere un traspaso definitivo, ya que ve muy difícil jugar en el campeón inglés. Sin embargo, el Chelsea no comparte su opinión. Quiere que siga de azul y que salga cedido y no va a poner facilidades a un traspaso.

Según ha podido saber ESTADIO, hace unos días se produjo una reunión entre el padre del futbolista y miembros del Chelsea en la que ambos manifestaron sus posturas.

Sin embargo, no fue una reunión feliz para los Musonda, ya que el Chelsea solicitó una oferta de 25 millones de euros para dejarle salir. Esta cantidad se antoja imposible de pagar por ningún equipo después de que Musonda apenas haya disputado 8 partidos -con el Betis- en toda la 16/17.

Así las cosas, lo normal es que vuelva a salir cedido. El Celtic ya ha preguntado por la situación del extremo, que espera jugar con regularidad y volver a ser el jugador que apuntó en los últimos meses de la 15/16 con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram