Musonda podría jugar con Pozuelo

Musonda podría jugar con Pozuelo
Musonda, en su etapa en el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a prometer muchísimo en su primera cesión al Betis, a Charly Musonda Jr. no le ha ido nada bien durante la última temporada. De nuevo a préstamo en Heliópolis, el club verdiblanco decidió extrañamente poner fin a la vinculación en el mes de enero, cuando el joven extremo belga (20) regresó al Chelsea.

Musonsa se ha entrenado en muchas ocasiones con el primer equipo, a las órdenes de Antonio Conte, pero al final siempre ha terminado jugando en el Chelsea sub 23, sin que tampoco haya tenido mucha incidencia. Así las cosas, recientemente surgió desde Escocia el interés del Celtic por hacerse con sus servicios, mientras que en Italia también le han vinculado con la Roma.

Ahora, el medio belga Het Nieuwsblad desvela que el Racing Genk, en el que juega otro exverdiblanco, Alejandro Pozuelo, es el favorito para llevarse a Musonda la próxima temporada. Según la citada información, el futbolista prefiere seguir en Londres, pero el Chelsea estima que lo más conveniente es que vuelva a salir cedido, eligiendo el club 'Blue' los Países Bajos para mandar al mayor número de sus futbolistas.

La cuestión, más allá de eso, es si Pozuelo va a seguir en el equipo. Su intención es marchase, si bien el Genk está exigiendo mucho dinero por su pase. Como punto de partida, 10 millones de euros. Esta temporada ha dado 22 asistencias, y eso que ha estado lesionado durante la última parte de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram