Monchi piensa en un sustituto para Eusebio Di Francesco

Monchi piensa en un sustituto para Eusebio Di Francesco
Monchi en un entrenamiento del equipo. - L.K.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Monchi, director deportivo del Roma, ha vivido este miércoles la que según él podría ser la peor noche en su carrera en el mundo del fútbol, tras el 7-1 sufrido en el campo del Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia.
El ex director deportivo del Sevilla FC pidió disculpas a la afición romanista, ya que el equipo sigue sin mostrar una versión regular en esta temporada, algo que aprovechó la Fiorentina para humillar a los capitalinos.

Así, el gaditano busca ya fórmulas para revertir la situación y la principal pasa por sustituir al inquilino del banquillo romanista. Monchi ya está pensando en Jorge Jesús (ex entrenador del Benfica, Sporting de Portugal y actual entrenador del “Al Hilal” Saudi FC) como una hipótesis para sustituir al italiano, que se niega a dimitir.

En el pasado mercado de verano, el equipo incorporó a doce nuevos futbolistas, entre ellos el español Iván Marcano, el argentino Javier Pastore, el francés Steven Nzonzi o el italiano Bryan Cristante. Sin embargo, estos nuevos fichajes todavía no han demostrado el potencial que convenció a Monchi para ficharles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram