El Madrid quiere 'colocar' a Ceballos en una operación

El Madrid quiere 'colocar' a Ceballos en una operación
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tiene el Real Madrid excedente de futbolistas en su plantilla. Jugadores como Llorente, Lucas o Ceballos no encajan para Zidane y el equipo blanco anda buscándoles acomodo. La idea es hacer caja para sufragar su multimillonaria inversión o, al menos, utilizarlos para rebajar el precio de algunos de los futbolistas que desea.

En el caso de Ceballos, al que el Sevilla sigue muy de cerca para ver si puede pescar en río revuelto, el Madrid lo ha ofrecido al Tottenham para lograr unas mejores condiciones para el traspaso de Eriksen.

Según The Sun, Florentino Pérez ha realizado una propuesta de 50 millones más el jugador utrerano, al que tasa en 30 kilos, para llevarse al internacional danés.

Más allá de que la operación pueda llegar a buen puerto, la noticia sirve para saber cuánto pedirá el Real Madrid por Dani Ceballos. Difícilmente la entidad de Chamartín rebajará esos 30 millones de euros por el futbolista. En el caso del Sevilla, supondría ser el fichaje más caro de la historia del equipo blanquirrojo.

Ceballos es un futbolista muy del gusto de Lopetegui, el entrenador por el que se quedó en el Real Madrid después de un año muy complicado con Zidane. Por eso el utrerano sabe que sería importante con el preparador vasco.

En el Sevilla prefieren no hablar del asunto para no calentar la puja. Sólo si la operación se mueve en números viables, los nervionenses se lanzarán a por el del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram