El Valencia vuelve a la carga por Florenzi

El Valencia vuelve a la carga por Florenzi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Son días frenéticos en Valencia, donde trabajan en varias operaciones para confeccionar la plantilla para la segunda parte de la temporada. Mientras el Barcelona sigue enredando con Rodrigo, el conjunto che negocia la incorporación de Florenzi procedente de la Roma.

La prioridad del equipo blanquinegro en enero siempre ha sido el lateral derecho, ya que ahí está utilizando a Wass y Alessandro Florenzi ha sido una opción desde el primer día, al igual que lo fue para el Sevilla, que finalmente no incorporará un futbolista en esa demarcación.

Hasta ahora la principal pega ha sido la postura de la Roma, que prefería un traspaso, pero en las últimas horas del mercado todo podría cambiar. Las conversaciones se han retomado y todo es posible con el transalpino.

Por otro lado, el Valencia y el Barcelona siguen hablando por Rodrigo, que hoy no se ha entrenado en Paterna. La última idea que se ha publicado es una posible llegada de Bruno Fernandes al equipo valencianista cedido por el Barcelona, que adquiriría su pase del Sporting de Portugal.

El punta, por su parte, iría cedido al equipo azulgrana que se resiste a comprometerse a pagar los 60 millones que solicita el Valencia por el traspaso del internacional español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram