La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los jugadores que siguen sin equipo esperando al mercado de enero o incluso antes, en clubes con fichas libres

04.10.2021 | 11:48
Los jugadores que siguen sin equipo esperando al mercado de enero o incluso antes, en clubes con fichas libres

El mercado estival de fichajes cerró el pasado 1 de septiembre sin que muchos conocidos futbolistas consiguieran encontrar equipo. Se encuentran libres, a la espera de la llamada de algún club con fichas disponibles. En lo que respecta al Real Betis, deberá esperar a enero porque tiene todas las plazas cubiertas. Sí podría acudir a esta ventana el Sevilla FC, que dejó vacante el hueco que liberó Luuk de Jong con su cesión al Barça.

La lista se encuentra bastante activa y varios conjuntos han recurrido a ella con la temporada ya comenzada. Así, el ex del Tottenham y PSG Serge Aurier se ha comprometido con el Villarreal; Radamel Falcao ya le ha dado tres goles al Rayo Vallecano para agradecerle su apuesta; Sergi Enrich encontró sitio en la Ponferradina tras frustrarse su fichaje por el Schalke 04 por las protestas de la afición alemana tras su escándalo sexual; Garry Rodrigues firmó por Olympiacos y el exsevillista Marko Marin arribó al Ferncvaros húngaro, rival del Betis en la Europa League, aunque no pudo ser inscrito en la Fase de Grupos al estar cerrado ya el plazo.

En la lista de jugadores libres siguen centrales, puesto que le quedó pendiente al Betis, como Nkoulou -tanteado por Antonio Cordón este verano-, Mangala o Musacchio. También delanteros, posición que el Monchi contempla reforzar en Nervión, como Robson-Kanu, Yaya Sanogo, Fernando Llorente, Wilfried Bony o Andy Carroll. No faltan tampoco muchos ex de LaLiga ni viejos conocidos de la capital hispalense como Dani Alves, Sidnei Rechel, Joris Gnagnon, Lorenzo Reyes, Diego Perotti, Sebas Cristóforo... 

Consulta en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo a los mejores jugadores que se encuentran sin equipo, ordenados por valor de mercado, posición y edad.

  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal