En Italia se espera hoy el adiós de Monchi

En Italia se espera hoy el adiós de Monchi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La etapa de Monchi en la Roma podría acabar hoy de manera abrupta. La sucesión de acontecimientos de las últimas horas, eliminación en Oporto de la Champions League, enfrentamiento con aficionados en el aeropuerto, destitución de Di Francesco y negociación con Ranieri precipitarían la salida del exdirector deportivo del Sevilla tras año y medio al frente de la parcela deportiva de la Roma.

Monchi pasaría así de ser el artífice de un equipo que la pasada temporada alcanzó las semifinales de la Champions, competición que ha vuelto a disputar esta campaña, a decir adiós por la puerta de atrás en sólo año y medio, el tiempo que ha pasado desde que salió del Sevilla con destino a la capital italiana.

Con el equipo a tres puntos de puestos de clasificación para la Liga de Campeones, la Roma buscará un nuevo impulso con el objetivo de llegar a esas posiciones de privilegio que disputa con Milan e Inter.

Propuestas
Al considerado Rey Midas del fútbol europeo por su labor en el Sevilla y en la Roma (en dos temporadas su balance en Italia deja un saldo de +80 kilos en las arcas romanistas) no le faltarán propuestas para continuar con su carrera, aunque el gaditano quiere pensar bien su futuro antes de dar el siguiente paso. El Arsenal de Unai Emery es el que ha sonado con más fuerza y hacia la Premier podría encaminar su futuro el dirigente andaluz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram