El Oporto ofrece a Casillas pasar a los despachos

El Oporto ofrece a Casillas pasar a los despachos
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
Iker Casillas, quien reapareció en la tarde de ayer con sus compañeros del Oporto, se reunió con el presidente del club luso para tratar el que presumiblemente será su futuro a corto plazo.

El portero ha dejado atrás el desagradable capítulo que le marcó al sufrir el infarto de miocardio y siente la necesidad de volver a sentirse importante deportivamente.

Fuentes del Diario "A Bola" confirmaban en esta jornada que el guardameta español habría aceptado la propuesta de Pinto Da Costa para "terminar su carrera y pasar a formar parte de la estructura deportiva de la entidad", poniendo así punto y final a su exitosa carrera como profesional.

De ser así, Iker daría sus primeros pasos en los despachos y debutaría en la secretaría técnica del club en el que ha disputado sus últimos cuatro años como futbolista. 

En cuanto al rol específico que protagonizaría, el mandatario portugués agregó que Casillas "estaría próximo a la plantilla", por lo que podría aportar sus conocimientos y veteranía con el objetivo de seguir sumando logros con el Oporto.

No obstante, el ex capitán de la selección española se muestra cauto y valorará el resultado de todas las pruebas médicas a las que se está sometiendo para ser él mismo quien comunique a la prensa la decisión final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram