Liga 123

El Girona podría perder a Mojica durante tres semanas

El Girona podría perder a Mojica durante tres semanas
El jugador sufre una lesión muscular. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Girona ha comunicado hoy que el carrilero colombiano Johan Mojica estará de baja durante tres semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Mojica, que llegó al equipo el pasado enero, se había convertido en uno de los hombres más importantes para Pablo Machín en los últimos partidos.

La participación del colombiano estaba siendo determinante y este pasado fin de semana firmó dos asistencias en el encuentro frente al Getafe.

Fue en los últimos minutos de este mismo partido cuando el carrilero tuvo que retirarse por unas dolencias musculares y, pese a que en un principio se descartó una rotura muscular, este martes se ha confirmado tras unas pruebas médicas.

El colombiano será una baja importante para Machín, que no podrá contar con el jugador al menos en los próximos partidos frente a Reus y Cádiz.

La evolución de la lesión determinará si Mojica esta disponible para el siguiente partido, en el que el Girona visita el campo del Oviedo.

Después de ese duelo ante el cuadro asturiano, la plantilla gerundense se medirá al Rayo, encuentro en el que el internacional colombiano no podrá jugar por una cláusula incluida en su contrato por el club madrileño, al que pertenece y que lo ha cedido hasta final de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram