Pacheco: "Tenemos que centrarnos en un objetivo, la promoción de ascenso"

Pacheco: "Tenemos que centrarnos en un objetivo, la promoción de ascenso"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Pacheco, atacante malagueño del Getafe, reconoció que la posibilidad de alcanzar la segunda plaza está "lejos" y que hasta final de temporada tienen que centrar su objetivo en mantener la plaza de promoción de ascenso para pelear por regresar a Primera.

El Getafe, sexto con 43 puntos, está a dos del Tenerife, tercero y su próximo rival, pero a doce del Girona, que es segundo. "Tenemos que centrarnos en un solo objetivo. Estuvimos cerca de poder estar cerca de la segunda plaza, pero ahora está lejos y tenemos que centrarnos en el playoff. Tenemos que asegurar el objetivo de ascender. Tenemos una ventaja muy pequeña de cuatro puntos y tenemos que hacerla valer y empezar esta semana contra el Tenerife", apuntó.

El rival que visita esta jornada el Coliseum Alfonso Pérez es el Tenerife, al que superarían en la clasificación si lo ganan. "Me gusta muchísimo. Desde la segunda vuelta del año pasado que cambiaron de entrenador y firmaron al que tienen ahora, creo que están haciendo las cosas muy bien. Es un equipo con mucha gente ofensiva que están en un buen momento y va a ser un partido duro, pero esperemos que lo tres puntos se queden aquí", declaró.

El Getafe afrontará el partido después de una dolorosa derrota contra el Girona (5-1) que frenó sus aspiraciones por el ascenso directo. "Tenemos un calendario contra todos los que se juegan algo y ojalá que poquito a poco nos aseguremos estar entre los seis primeros. A partir de ahora todas las victorias que se saquen, esperamos que sean muchas, no van a ser fáciles", manifestó el jugador malagueño, en declaraciones a la web del club.

Frente al Tenerife, Dani Pacheco podría reaparecer después de seis partidos fuera por lesión. "Ha sido más largo de lo que todos esperábamos. Ya me encuentro bien, pero evidentemente faltan sensaciones y estoy intentando mejorar lo más rápido para estar al máximo nivel cuanto antes", señaló.

"Nunca había tenido una lesión tan larga. Cuando te pasa esto son cinco semanas y piensas en compañeros de profesión que tienen lesiones muchísimo más largas y que lo tuyo parece una tontería, pero en mi caso como no había tenido ninguna lesión de más de dos semanas pues se me ha hecho muy largo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram