Liga 123

Damián Suárez: "Nuestro objetivo está clarísimo, es ascender a Primera"

Damián Suárez: "Nuestro objetivo está clarísimo, es ascender a Primera"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, declaró que el objetivo que tienen está "clarísimo, es ascender" a Primera, y aseguró que a este tramo final de temporada llegan "muy bien y eso se nota en los partidos".

El Getafe, con 61 puntos, es tercero en la clasificación y está a siete del segundo de la tabla, el Girona, en puestos de ascenso directo. "Nuestro objetivo está clarísimo, es ascender a Primera, y por eso decimos que tenemos que ir partido a partido y sumando de tres en tres. El equipo está muy bien, se nota en los partidos y siempre da la cara. Está muy bien físicamente para los últimos minutos y eso es muy importante", dijo Damián.

Uno de los puntos a favor del Getafe para este tramo final es el de la veteranía que tienen muchos jugadores del conjunto azulón. "La verdad es que tenemos jugadores con mucha experiencia y creo que en esta recta final nos van a ayudar. Jugadores como Jorge Molina, Molinero o 'Cata'. Hay muchos y tenemos que apoyarnos con ellos, porque con esos jugadores podemos llegar muy bien a la recta final", confesó Damián, en declaraciones a la web del club.

El próximo rival del Getafe es el Sevilla Atlético, que tiene 49 puntos y está prácticamente salvado. "Es un rival muy difícil, tiene jugadores jóvenes, pero a su vez tiene experiencia y son muy rápidos. Va ser un partido muy complicado, en un campo muy lindo de jugar, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo que hacemos, en lo que venimos haciendo y seguir por este camino", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram