El Tomares agita el látigo de nuevo

El Tomares agita el látigo de nuevo
El Tomares agita el látigo de nuevo. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Tomares agita el látigo de nuevo para recordar quien manda en la Primera Andaluza después de sufrir su primera derrota en la jornada anterior. Los de Nacho Molina se impusieron al Pedrera en un partido igualado que se resolvió con un tanto del defensa Javi en el minuto 16.

Con este triunfo, los auriazules mantienen su ventaja de nueve puntos sobre el segundo, un Morón que no falló ante Los Palacios, al que se impuso por 0-3. Tampoco cedió el Bellavista, autoritario ante el Alcalá del Río con un 2-0 que le sirvió para subir al podio de la tabla favorecido por el empate en una de las citas más interesantes de la jornada, el enfrentamiento entre Rociera y Estrella San Agustín. Este duelo de la zona alta se saldó con un empate a uno que deja a los nazarenos en la cuarta plaza con una renta de dos puntos sobre los alcalareños y sobre el Osuna Bote. Los ursaonenses desaprovecharon la oportunidad para alcanzar a la Rociera al no pasar de las tablas en el feudo del Club Deportivo Mairena.

En la zona baja, el gran vencedor de la jornada fue el Coronil, poderoso en su duelo de rivales directos contra el colista Demo, al que se superó por 3-0, y beneficiado por los resultados de sus competidores, que cayeron en cada uno de sus compromisos. De esta forma, los coronileños salen del descenso y toman impulso de cara a su siguiente duelo ante el Alcalá del Río, penúltimo. También salió bien parado el Cerro merced a una goleada al Paradas que le concede un respiro y una inyección de moral para huir de abajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram