LA PREVIA | FÚTBOL SEGUNDA B

Sevilla Atlético-Linense: Ganar ante todas las circunstancias

Sevilla Atlético-Linense: Ganar ante todas las circunstancias
El sevillista Bryan Gil, en un lance del duelo de la primera vuelta, donde ambos equipos sellaron un 1-1. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Atlético busca recuperarse del mazazo sufrido el pasado fin de semana ante el Talavera con una victoria ante la Balompédica Linense.

Tal como explicó su técnico, Luci Martín, tras la última derrota, el filial sevillista necesita sobreponerse a todas las circunstancias para ganar con regularidad y vivir un final de temporada lejos de la zona de descenso. Y es que la candidez en las áreas y la mala gestión de los últimos minutos, tal como sucedió en la última jornada, han condenado en muchas ocasiones a un equipo, que por calidad es capaz de dominar un gran número de partidos.

La visita de los blanquinegros es una buena oportunidad para comenzar a sacar la cabeza en la tabla, pues los gaditanos solo han sumado 5 de los últimos 21 puntos, lo que puede convertirlos en un rival propicio para un filial, que ha citado a todos los disponibles, a excepción del lesionado Lara y el sancionado Curro. Asimismo, tras varias convocatorias con el primer equipo, Bryan Gil volvería a la alineación. Por su parte, los campogibraltareños recuperan a Carrasco, pero pierden a Joe por lesión, y a Pirulo, por sanción, mientras que Sergio Rodríguez es duda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram