LA PREVIA | FÚTBOL SEGUNDA B

Cartagena-Sevilla Atlético: En cuadro para desafiar al líder

Cartagena-Sevilla Atlético: En cuadro para desafiar al líder
Djak Traoré, que anotó el gol del filial ante el Don Benito, volverá a ser titular ante las numerosas bajas. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Atlético se enfrenta al complicado reto de asaltar el feudo del líder, un Cartagena que acumula doce jornadas sin perder, en las cuales solo ha cedido dos igualadas.

Más allá de la dificultad del rival, el gran problema de la expedición sevillista está en la enfermería, pues la lista de bajas sensibles es demasiado amplia. Curro, Juanpe y Manu Sánchez, titulares habituales, están sancionados junto a Miguel Martín, al igual que Casas, quien fue expulsado la pasada semana con el División de Honor. Asimismo, Chris Ramos, que ya no llegó al último partido, volverá a ser baja por una lesión en el gemelo, mientras que Lucho, ante los problemas de Vaclik, ha sido reclamado por Pablo Machín para un primer equipo, al que Bryan vuelve a ir convocado.

Por ello, Luci Martín contará con Calderón, Adri y Eloy, del Sevilla C, así como con el juvenil Christian.

Aun así, el buen momento del Sevilla Atlético (dos victorias y un empate en las últimas jornadas) son un buen impulso para afrontar con espíritu positivo la visita a un Cartagena intratable, que tratará de consolidar su liderato con la baja de Joshua Mejías y la más que probable de Óscar Ramírez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram