LA PREVIA | FÚTBOL SEGUNDA B

Sevilla At.-Almería B: Que el buen ritmo no pare

Sevilla At.-Almería B: Que el buen ritmo no pare
Curro, falso '9' sevillista en los últimos partidos, viene de marcar en Jumilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha puesto velocidad de crucero en busca de la permanencia y no quiere aflojar el ritmo. Son ya seis las jornadas consecutivas sin perder, en las que el filial ha logrado además cuatro victorias que le han permitido adquirir un colchón de ocho puntos con respecto al descenso y siete con la promoción.

Hoy, además, se presenta una ocasión propicia para dar continuidad a esa buena dinámica adquirida desde una mayor solidez, pues visita el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva el colista, un Almería B que ve lejos ya cualquier posibilidad de milagro y viene de enlazar cinco derrotas seguidas.

La principal duda en las filas sevillistas está en la portería, pues todo depende de si Caparrós tira de Javi Díaz, Lucho o incluso los dos. En ese caso, los metas del C (Adri y Jona) o el juvenil Alfonso aspirarían a dar el salto. Por lo demás, Luci sólo tiene la baja del lesionado Javi Pérez y recupera a Pejiño, aunque a priori no variará mucho el once que venció en Jumilla, con opciones para Chris Ramos.

En el filial almeriense, Antonio Jesús no estará por lesión, pero recupera a Lin e Igor tras jugar con sus selecciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram