LA PREVIA | FÚTBOL SEGUNDA B

Sevilla At.-Recreativo: Listo para dar el último acelerón

Sevilla At.-Recreativo: Listo para dar el último acelerón
Traoré, en un lance ante al Melilla, no podrá jugar por la 'cláusula del miedo'. - M. A.
EFEEFE3 min lectura
Tras la derrota ante el Atlético Malagueño y el empate de la semana pasada ante el Melilla, el Sevilla Atlético tratará de regresar a la senda de la victoria doblegando a un Recreativo de Huelva, que llega colíder al Jesús Navas.

El cuadro onubense es uno de los rivales más en forma del Grupo IV de Segunda división B, tal como acreditan los dieciocho partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, más que un problema, este dato puede suponer una motivación para los pupilos de Luci Martín, que en anteriores jornadas ya demostraron que no se dejan intimidar ante ningún reto. La propia igualada ante el Melilla, unida al triunfo del UCAM Murcia y el reciente empate en el feudo del Cartagena son la prueba de la capacidad del Sevilla Atlético.

Más allá de la dificultad del rival y la motivación de vencerle, el partido es muy importante en términos puramente clasificatorios, ya que el primer filial sevillista desea recuperar la buena senda que le llevó a acumular siete partidos invicto, cortada con la derrota ante el Atlético Malagueño. Tras ello, el empate frente al Melilla contribuyó para retomar unas buenas sensaciones que necesitan ser refrendadas ahora ante el Recreativo. Asimismo, la victoria resultaría crucial para amarrar casi definitivamente la salvación. Pese a que la situación es holgada, pues el cuadro rojiblanco está a seis puntos de la zona de descenso y a cinco de la promoción, un nuevo triunfo podría dejar el objetivo prácticamente certificado y desterrar por completo los miedos.

De cara a este partido, Luci Martín no podrá contar con Traoré, cedido por el Recreativo e imposibilitado por la 'cláusula del miedo'. Cera y Javi Pérez, quienes siguen recuperándose de sus lesiones, también son baja, al igual que Bryan Gil, que de nuevo ha sido citado por el primer equipo. Mientras, la novedad en la lista será Mena, que regresa tras rendir cuentas con competición.

Mientras, el Recreativo de Huelva de José María Salmerón sufre las ausencias de Iago Díaz y Carlos Martínez, con molestias musculares, para un encuentro donde buscarán liderar en solitario la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram