LA PREVIA | FÚTBOL TERCERA

Betis D.-C. Lucena: Una jornada para soñar

Betis D.-C. Lucena: Una jornada para soñar
Robert González, arriba en el encuentro ante el Xerez DFC, vuelve tras cumplir sanción. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El sonado triunfo en Córdoba (0-3) devolvió la sonrisa al Betis Deportivo, que ha aprovechado el parón de Semana Santa para recuperar efectivos, pero que no puede levantar el pie del acelerador en esta contrarreloj postrera en pos de un 'play off' todavía factible si los heliopolitanos siguen con el viento de cola y fallan poco o nada en las cuatro jornadas que restan. Ésta, la 39, se antoja crucial, pues los cuatro primeros se enfrentan entre sí (Ceuta-Utrera, también hoy, y Cádiz B-Xerez DFC), con lo que alguno se dejará puntos.

A tres del objetivo
, los verdiblancos necesitan derrotar a un Ciudad de Lucena en zona templada para que el sueño se vaya transformado en feliz realidad poco a poco.

José Juan Romero, míster del filial bético, recupera a los otrora sancionados Robert, Paul y Rodri, los tres llamados a ocupar un puesto en el once, mientras que el juvenil Calderón (al que acompañarán en la citación Ismael, Álex y Baena, igualmente del División de Honor) se ha restablecido de sus molestias y cumplido castigo.

Por el contrario, Diego González debe saldar cuentas con Competición, mientras que Jorge y Tellado integran la enfermería. Mejoraron Abreu y Jaime Garijo, si bien el gerenense ha preferido prescindir de sus servicios este fin de semana, como ocurre con un Kaptoum que continúa a las órdenes de Setién.

En las filas aracelitanas, Mario se pierde la cita por sanción. Carmona y Núñez completan el parte de ausencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram