La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla FC pierde en Salzburgo (2-0) y cae a la repesca

08.12.2021 | 16:38
El Sevilla FC pierde en Salzburgo (2-0) y cae a la repesca

El Sevilla FC perdió 2-0 en la sexta y última jornada del grupo G de la Liga de Campeones Juvenil disputada en el campo del RB Salzburgo y quedó segundo en la clasificación con once puntos, uno menos que el líder, precisamente el conjunto austríaco, por lo que tendrá que jugar una eliminatoria a partido único para acceder a los octavos del torneo.

El juvenil sevillista llegó a este partido como líder y se jugaba pasar directamente a los octavos contra el RB Salzburgo en el estadio Grödig con el arbitraje del islandés Vilhjalmur Thorarinsson.

Al descanso se llegó con empate a cero, lo que le daba a la formación española provisionalmente la clasificación, pero en la fase final del encuentro Samuel Mayor puso el 1-0 a los 74 minutos y ya en la prolongación (min.91) Roko Simic logró el 2-0.

Este resultado hace sumar al equipo local los tres puntos y acabar líder del grupo G, con lo que es el que accede directamente a los octavos de final.

El Sevilla conocerá su rival en el play off en el sorteo que tendrá lugar en Nyon (Suiza) el próximo martes a partir de las 12.00. El encuentro tendrá lugar el 8/9 de febrero de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal