Confirma el interés por un jugador del Racing de Santander

Tras el partido contra el Racing de Santander donde el Ceuta cayó duramente derrotado, el entrenador del equipo ceutí ha tenido palabras donde destaca el interés por un jugador de su rival de este fin de semana a pocas horas de que termine en el mercado de fichajes

Confirma el interés por un jugador del Racing de Santander
Yeremy Arévalo con el Racing - @jeeremyarevalo

José Juan Romero, uno de los héroes del Ceuta estas temporadas atrás atendió a los medios tras la dura derrota ante el Racing de Santander y es que el equipo novato en LaLiga Hypermotion le está costando arrancar y adaptarse a la categoría y es que a día de hoy solo ha conocido la derrota y una temporada que parecía ser ilusionante está siendo un verdadero calvario en los inicios.

El entrenador del equipo ceutí ha tenido palabras sobre la derrota donde también ha hablado sobre el mercado de fichajes donde no descarta algún movimiento más en las últimas horas del mercado de fichajes, de hecho ha reconocido que existe interés real sobre uno de los jugadores del rival de este fin de semana, se trata de Jeremy Arévalo, delantero de la cantera del Racing de Santander que ha anotado uno de los tantos este sábado, José Juan Romero ha reconocido que es cierto que han preguntado por el atacante, pero "ahora que nos ha marcado ya no va a venir". Afirmo el entrenador causando así la risa entre los presentes en la sala de prensa de El Sardinero.

A pesar de que le cierra la puerta a su llegada de forma irónica, el míster del conjunto caballa ha reconocido que es objeto de interés de su equipo y su fichaje, a pesar de que esta pueda llegar en las últimas horas del mercado por lo que es una posibilidad para esta ventana de fichajes o para futuras. "Es un futbolista que nos gusta y que nos puede dar cosas. Hay conversaciones entre los clubes", ha puntualizado José Juan Romero.

Su balance sobre el partido

El entrenador se ha mostrado contundente ante los medios de comunicación y ha reconocido la clave de la derrota de su equipo en este comienzo de la competición tan complicada como es la división de plata. Estas fueron sus palabras. "Al Ceuta le hace falta personalidad, la que ha tenido del minuto veinticinco hasta el final de la primera parte. También nos hace falta tener a los jugadores que tenemos lesionados, que son muy importantes. Con la entrada de Marcos Fernández hemos visto otras posibilidades arriba. Esta categoría requiere exige mucho y hacen falta refuerzos. Si queremos competir y vivir en esta categoría hacen falta refuerzos y en eso está el club. Es cierto que hay problemas con el límite como expliqué el viernes en la previa pero tenemos que intentar meterle al equipo refuerzos en varias posiciones que le den un salto cualitativo".