La amenaza del PSG a Ander Herrera que lo pone a tiro del Athletic Club

El periodista Edu Velasco asegura que el futbolista está buscando piso en Bilbao a sabiendas que tiene muy difícil el jugar en el Paris Saint-Germain

La amenaza del PSG a Ander Herrera que lo pone a tiro del Athletic Club
El Paris Saint-Germain no cuenta con Héctor Herrera y el Athkletic Club está abierto a recuperarlo a pesar de saber que es una operación complicada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ander Herrera, futbolista del Paris Saint-Germain, vuelve a estar en el radar del Athletic Club de cara a la próxima temporada. El mediocentro no entra en los planes deportivos del equipo francés a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2024 y el Athletic Club emerge como una opción para el futbolista, muy complicada y difícil, pero posible cuando hasta hace poco todo el mundo renegaba de esa operación.

Ander Herrera es una posibilidad real para reforzar al nuevo Athletic Club que esta temporada entrena Ernesto Valverde. Así lo informó anoche Edu Velasco, presentador y comunicador de BilboSport en Telebilbao y de Radio Nervión. El periodista aseguró en 'El Chiringuito' de Mega de que Ander Herrera está "buscando piso" en Bilbao porque el suyo "lo tiene alquilado" y que si antes era imposible su fichaje ahora se deja una puerta abierta, pues Ander Herrera seguiría ganando un buen sueldo pero contaría con muchos minutos. Algo que no tiene ni tendrá en el Paris Saint-Germain.

Porque el Paris Saint-Germain y su entrenador Christophe Galtier ha apartado a sus siete descartes. Así lo avanza el prestigioso y reputado medio de comunicación deportivo francés L'Équipe, quien añade que el club galo puede amenazar con enviar a estos jugadores a su equipo filial de quinta división (Nacional 3), estando entre ellos Ander Herrera.

Con todo hay que mantener la calma, puesto que Ander Herrera siempre ha estado muy seguro de sus posibilidades, negando su salida del PSG en todo momento. Tal y como hizo hace escasas semanas. "Ya sabemos que aquí a la prensa le gusta mucho hablar del PSG y sé cómo funciona esto. En cada mercado, sale mi nombre y nada cambia. Estoy feliz y la idea es seguir aquí. Vende mucho hablar del PSG. Los amigos en los grupos te cuentan lo que sale, y leo muchas cosas que no pasan. Entiendo que no hay noticias todos los días, y la prensa tenga que hablar de hipótesis", dijo a inicios de julio un Ander Herrera que tiene ahora un futuro algo oscuro en el PSG, pero que se le puede aclarar gracias a un Athletic Club que nunca ha renegado de él y siempre ha estado abierto a recuperarlo desde que en el verano de 2014 lo vendió al Manchester United, el cual pagó unos 36 millones de euros para hacerse con los servicios futbolísticos del centrocampista vasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram