El Athletic Club informa sobre las entradas de la Copa del Rey

El conjunto vasco ha comunicado a través de sus canales oficiales información referente a las localidades para el partido que se disputará el próximo 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

El Athletic Club informa sobre las entradas de la Copa del Rey
Instante del encuentro entre Athletic y Atlético de Madrid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Athletic Club se clasificó este pasado 29 de febrero de forma brillante para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El conjunto de Ernesto Valverde pasó por encima del Atlético de Madrid gracias a un contundente 3-0 en el que los protagonista fueron Iñaki Williams, Nico Williams y Guruzeta con sus goles que noquearon al cuadro de un Simeone que no pudo hacer otra cosa más que claudicar ante el empuje de los leones.

Una vez que la final terminó y que la fiesta ha terminado, a buen seguro que un buen número de aficionados habrán empezado a mover cielo y tierra para conocer toda la información posible sobre las localidades que se repartirán para Athletic Club y Mallorca de cara a la final del próximo mes de abril.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:444376,444371,444368]]

El Athletic Club da datos sobre las entradas para el Estadio de la Cartuja

El Athletic Club no ha tardado en ponerse manos a la obra para que sus aficionados conozcan cuanto antes los plazos para la adquisición de una de las entradas de cara a la final del Estadio de la Cartuja. Así, el conjunto vasco ha informado a través de su página web de que el plazo de inscripción para los socios estará abierto desde el 6 hasta el 11 de marzo. En dicho plazo, los socios se inscribirán y no será hasta el 14 de marzo cuando el Athletic realice el sorteo pertinente para ver quiénes serán los agraciados para hacerse con una de las deseadas localidades de la final de Copa del Rey.

Así mismo, el Athletic también ha informado que el proceso se detallará más ampliamente el 5 de marzo pero si ha adelantado que el 6 de marzo, la hora a partir de la cual los socios podrán inscribirse para el sorteo será las 10 de la mañana y este proceso se cerrará a la 18:00 horas del lunes 11 de marzo.

En cuanto al número de personas que podrán inscribirse conjuntamente al sorteo, serán 4 los socios que permitirá el Athletic Club. El Athletic Club tendrá en cuenta la asistencia a San Mamés durante la temporada para el sorteo y será el partido ante el Barcelona de este próximo domingo 3 de marzo el último que computará para el sorteo de las localidades para la final de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram