Iñaki Williams zanja la polémica con Nico Williams

El mayor de los hermanos Williams ha zanjado cualquier malentendido con su hermano reapareciendo asumiendo su parte de culpa y dejando en redes sociales, como suele hacer cada vez que hay un momento complicado de la temporada, un mensaje muy claro

Iñaki Williams zanja la polémica con Nico Williams
Iñaki Williams lo vuelve a hacer - Cordon Press

Iñaki Williams y Nico Williams volvieron a protagonizar una nueva escena de pique de hermanos a la finalización del choque contra la UD Deportiva Las Palmas. El Athletic Club consiguió el triunfo gracias al tempranero gol de Iñaki pero al término del mismo, el menor de los Williams le recriminaba una acción a su hermano donde pecó de 'chupón' en un contragolpe y decidió acabar él mismo la jugada tras recortar en lugar de pasársela a Nico Williams, que tenía todo a placer para marcar.

Sin embargo, Iñaki se defendía asegurando que no lo había visto. "No lo he visto. La verdad es que no lo he visto. Si le veo, ya sabe que se la doy", se excusó Iñaki, autor del único gol de la tarde y elegido MVP del partido. "Es verdad que le tengo que ver. Es culpa mía. Era para cerrar el partido. La próxima vez le tengo que ver y que la meta", dijo Iñaki Williams.

Sobre el estado físico de su hermano, Iñaki Williams dejó claro que está preparado para ayudar al equipo en este ilusionante tramo final de la temporada: "Está bien, el descanso le ha venido bien. Seguro que nos va a ayudar para lo que viene". De hecho, Iñaki también tuvo elogios para Íñigo Ruiz de Galarreta, que le sirvió un gran pase para marcar. "Sé que a 'Galaxy' le puedo exigir ese tipo de pases porque tiene calidad. Yo se la doy y me desmarcó. He podido tener templanza para colocarla y marcar", explicó.

Un enigmático mensaje en redes sociales

Apenas unas horas después de aclarar ante las cámaras su malentendido con su hermano, Iñaki Williams aparecía por sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje y dar a entender que todo estaba solucionado y que tan sólo piensan en el objetivo de aquí a final de temporada que no es otro que asegurar la cuarta plaza y derrotar al Manchester United para llegar a la final de la Europa League en San Mamés.

Una foto suya en blanco y negro celebrando el gol ante Las Palmas junto a otra de un mensaje recibido que dice: "Te estás acercando, por eso se está complicando". Y es que es ahora en estos momentos de la temporada donde cualquier error puede ser crucial, donde la tensión se multiplica y cuando más cerca se ve la meta, de ahí que todo parezca más difícil de alcanzar. No es la primera vez que Iñaki Williams aparece por redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad y de unión en un momento complicado, como hizo por ejemplo tras la eliminación en Copa del Rey.