RACING DE SANTANDER

Íñigo Vicente, una opción 'low cost' para verano

El extremo del Racing de Santander está dejando muy buenas sensaciones esta temporada y ya hay varios equipos que lo tienen en su agenda

Íñigo Vicente, una opción 'low cost' para verano
Íñigo Vicente celebrando un gol con el Racing de Santander - LaLiga Hypermotion
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La temporada del Racing de Santander está siendo para enmarcar. Los de José Alberto poco a poco van ascendiendo puestos en la tabla y están cerca de entrar en los puestos de playoffs. Parece que solo se habla de ellos en Segunda división y hay varios nombres propios que destacar. Uno de ellos es sin lugar a duda el de Íñigo Vicente.

El extremo del Racing de Santander volvió a dar un recital una jornada más. El extremo hace méritos cada jornada al llevar la camiseta número diez. Esta vez, encabezó la remontada del conjunto cántabro en El Sardinero frente al líder, el Leganés. La jornada anterior que jugó ya regaló dos asistencias frente al Espanyol. Su juego es notable en el equipo, no cabe la menor duda.

Íñigo Vicente ya suma once asistencias en lo que va de temporada y ha marcado un total de tres goles en Segunda división, unos números que han hecho llamar la atención de varios equipos de LaLiga de cara a la próxima temporada. Ya en el curso pasado dejó muy buenas sensaciones y este año parece ser un futbolista algo más maduro.

El jugador ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera, aunque no ha logrado asentarse en Primera división. Después de llegar desde las categorías inferiores del Athletic Club, debutó con los rojiblancos el 1 de octubre de 2020 en un partido donde cayeron derrotados en San Mamés frente al Cádiz. Después de aquel encuentro volvió a jugar algunos minutos frente a Osasuna y otros tanto ante el Elche en la última jornada del campeonato.

De ahí, fue probando en Segunda división. Primero en el Mirandés, donde se convirtió en una figura importante y ahora en el Racing de Santander, donde también está llamando bastante la atención.

El Athletic Club tiene entre ceja y ceja reforzar los extremos, ya que quieren algo de más competencia para los hermanos Williams. Uno de los objetivos principales es Álvaro Djaló, quien precisamente juega en la misma banda que Íñigo Vicente. Actualmente tiene contrato con el Racing de Santander hasta junio de 2027. Sería una opción a considerar de cara a la próxima temporada, ya que la política de fichajes del conjunto vasco es algo más limitada. Veremos si los números que está teniendo actualmente sirven para dar el salto a Primera división, que todo va por buen camino. Habrá que esperar al verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram