Interés por Zarraga

El centrocampista del Athletic Club está pendiente de cerrar su renovación la cual se está dilatando; mientras tanto un equipo de LaLiga lo sigue de cerca

Interés por Zarraga
Oier Zarraga, futbolista del Athletic Club, ha jugado 25 partidos en LaLiga esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de que todos los esfuerzos del Athletic Club están puestos en clasificarse para la próxima edición de la UEFA Conference League, el Athletic Club sigue planificando la temporada que viene en la que intentará dar un nuevo paso adelante para intentar estar entre los seis primeros clasificados de LaLiga. Lugares de honor que se le resisten en las últimas campañas. Con multitud de frentes abiertos a resolver, uno de los que tiene entre manos Mikel González, director deportivo del Athletic Club, es cerrar la continuidad de Oier Zarraga la cual no termina de cerrarse. Situación que está aprovechando algún que otro equipo de Primera división para sondear la posibilidades que tiene con el centrocampista.

Oier Zarraga, centrocampista del Athletic Club, está en la agenda del RCD Mallorca, equipo de Primera división. El conjunto balear busca centrocampistas de cara a la próxima temporada y ha mostrado interés en el futbolista de Getxo según ha publicado el periodista Enric Canyellas, especializado en la información del RCD Mallorca y del FC Barcelona.

Oier Zarraga acaba contrato con el Athletic Club al final de esta temporada y está en conversaciones para renovarlo, no llegándose por el momento a un acuerdo si bien es cierto se espera que se cierre. Mientras eso ocurre, algún que otro equipo se ha fijado en el centrocampista de 24 años quien en esta campaña ha jugado 25 partidos en LaLiga con el equipo que entrena Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, en el que ha acumulado poco más de 800 minutos de juego.

No es el primer futbolista del Athletic Club por el que el RCD Mallorca se interesa, puesto que en semanas atrás el club bermellón también ha monitoreado de cerca lo que ocurre con el veterano Raúl García, quien sigue sin renovar su contrato con la entidad vasca.

Estos son dos de algunos de los frentes que tiene que resolver Mikel González, director deportivo del Athletic Club, quien confirmó hace unas horas que pase lo que pase en la última jornada de LaLiga seguirá Ernesto Valverde como entrenador de la escuadra de Bilbao. "Valverde es nuestro líder del primer equipo, nuestro entrenador y creemos en él a muerte. Creemos en el trabajo que viene desarrollando y va a desarrollar. Le veo con más fuerza que nunca y más identificado con el Athletic que nunca. Nos queda una jornada de liga todavía y en ese sentido no tenemos ninguna duda. Le vemos mejor que nunca".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram