El noble gesto de Iñaki Williams en el Rayo Vallecano - Athletic Club

El delantero del Athletic Club demuestra ser uno de los más comprometidos a la hora de difundir ejemplares valores, tener buenos detalles con los rivales o, como en este caso, cuidar a los aficionados ya sean de su propio club o de otro

El noble gesto de Iñaki Williams en el Rayo Vallecano - Athletic Club
Iñaki Williams, en el banquillo del estadio de Vallecas antes del Rayo Vallecano - Athletic. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Iñaki Williams, futbolista del Athletic Club, puede ser más o menos criticado en el terreno de juego por su rendimiento deportivo, pero lo que no hay dudas es que el delantero vasco es uno de los jugadores más comprometidos a la hora de difundir ejemplares valores, tener buenos detalles con los rivales o cuidar a los aficionados ya sean propios o de otro club. Iñaki Williams protagonizó otro noble gesto en el estadio de Rayo Vallecano antes del encuentro de LaLiga que disputó su equipo contra el conjunto madrileño en donde tuvo un noble detalle con un niño.

Todo ocurrió en los prolegómenos del partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga cuando Iñaki Williams no tuvo reparos en acercarse a la grada del estadio de Vallecas para atender a la llamada de un niño que quería verlo de cerca.

El futbolista del Athletic Club no dudó en echarse una fotografía con el pequeño que ilusionado le preguntó si podía darle la camiseta al final del partido porque nunca le habían dado uno. Iñaki Williams, como suele ser habitual en él, no lo dudó y le dijo que si podía así lo haría. Las imágenes han sido difundidas por el perfil oficial en Tik Tok del Athletic Club y también por otros aficionados en distintas redes sociales, quienes han aplaudido el gesto de un Iñaki Williams que siempre está atento a estos detalles.

No es la primera vez que el futbolista del Athletic Club hace algo similar, porque Iñaki Williams ya protagonizó un ejemplar gesto en el estadio Benito Villamarín unos meses atrás cuando al término del partido que jugaron Real Betis Balompié y Athletic Club se acercó a Luiz Henrique, el joven futbolista del Real Betis Balompié, quien horas antes del partido tuvo que pasar por el amargo trago de conocer el fallecimiento de su padre.

Criticado por algunos por su falta de gol y por otros por aspectos extradeportivos, lo único cierto es que Iñaki Williams, siempre que puede, es de esos futbolistas que están muy pendientes a los pequeños detalles que hacen grande al fútbol, intentando conectar con el aficionado.

A sus 28 años de edad, Iñaki Williams no está teniendo una mala temporada goleadora para lo que suelen ser sus números ya que acumula cinco goles y dos asistencias en los 22 partidos de LaLiga que ha jugado. Otro cantar es que el Athletic Club necesite un delantero centro goleador para dar el salto deportivo para conseguir la clasificación a competición europea que lleva tantos años ansiando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram