Antoine Griezmann, la mejor noticia para Simeone

El delantero francés empieza a dejar atrás sus problemas con las lesiones, y este miércoles, ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros

Antoine Griezmann, la mejor noticia para Simeone
Antoine Griezmann, la mejor noticia para Simeone - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid ha realizado una nueva sesión de entrenamiento antes del encuentro ante el Villarreal. El cuadro de Simeone necesita sumar de tres en tres si quiere estar en la próxima edición de la Champions, y, para ello, busca contar con todos sus efectivos. Poco a poco, la enfermería se va vaciando, y el técnico argentino puede tener grandes noticias este fin de semana sobre una de sus grandes estrellas: Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann vuelve a entrenarse con sus compañeros

No han sido semanas sencillas para el punta francés, pero, de forma gradual, va dejando atrás sus problemas con las lesiones. Después de un parón en el que no pudo ayudar a su selección, ya que tuvo que abandonar la concentración, Griezmann ha dado un gran paso adelante para volver a los terrenos de juego. Este miércoles, el máximo goleador histórico del Atlético se ha reincorporado a la dinámica de grupo, dándole una buena noticia al cuerpo técnico.

Griezmann, que ha vivido numerosos altibajos con el esguince de tobillo que sufrió ante el Inter en la ida de octavos de la Champions, quiere estar al 100% de una vez por todas. A pesar de que ha tenido minutos en los últimos compromisos de su equipo, es consciente de que no ha podido rendir a su mejor nivel. Ese que tanto necesita un Atlético de Madrid que, en el duelo ante el FC Barcelona, sufrió un duro frenazo en sus aspiraciones por estar una temporada más en la máxima competición continental, cada vez más cotizada.

Griezmann podría ser de la partida ante el Villarreal

De acuerdo con lo que apunta Marca, el atacante ha podido entrenarse con normalidad. Esto ha sido producto del descanso y de su recuperación, que ha ido según lo previsto. Con todo, no sería de extrañar que Griezmann partiera como titular junto a su pareja habitual, Álvaro Morata, en el partido ante el Villarreal. Un encuentro que puede ser fundamental para los de Simeone, que buscan despejar los fantasmas surgidos en los compromisos fuera de casa, donde no tienen la misma eficacia que en el Metropolitano.

Con el regreso este jueves de gran parte de los internacionales, el Atlético ya puede contar con más miembros del primer equipo. Savic, de acuerdo con la información citada, se ha entrenado en el gimnasio. En el caso de Hermoso y Lemar, ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el resto volverán al Cerro del Espino sin demasiados problemas, para alivio de su entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram