El árbitro del Dortmund - Atlético, detenido

Slavko Vincic, con quien los de Simeone solo han vencido en una ocasión, fue arrestado en 2020 por su presunta vinculación con una red de narcotráfico o prostitución. Tras demostrarse su inocencia, fue puesto en libertad

El árbitro del Dortmund - Atlético, detenido
El árbitro del Dortmund - Atlético, detenido - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid quiere dar un golpe de autoridad en la UEFA Champions League. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone busca las semifinales de la máxima competición continental, y lo quiere hacer demostrando su eficacia ante el Borussia Dortmund. Un conjunto, el germano, que generó más problemas de los esperados en el Metropolitano y que, de hecho, pudo obtener un empate en el tramo final de la ida. Ahora, quieren evidenciar que esto fue un tropiezo puntual y que mantendrán la versión de los primeros minutos.

Slavko Vincic dirigirá el Dortmund – Atlético

Para este duelo, ya se conoce la identidad del árbitro que impartirá justicia: Slavko Vincic. El esloveno, que hará acto de presencia por quinta vez este curso en la antigua Copa de Europa, también dirigirá en el mismo número de ocasiones a un Atlético que no ha tenido demasiada fortuna con él sobre el terreno de juego.

El balance de los de Simeone con este árbitro es claro: una sola victoria, dos empates y una derrota. El único triunfo que adorna sus vitrinas se produjo en la temporada 21/22, cuando vencieron fuera de casa al Manchester United en la Liga de Campeones. Además, en ese mismo curso, dirigió la derrota colchonera en casa ante el Milan en su estadio, el Metropolitano.

La historia por la que Vincic fue arrestado por error

Lo particular de este juez es que, en un momento dado, llegó a ser detenido por las autoridades. En los comienzos de la pandemia fue arrestado por haber sido relacionado presuntamente con una red entre varios países de prostitución, narcotráfico y tráfico de armas.

Vincic, quien se vio envuelto en una redada en Bosnia, pudo demostrar que no tuvo nada que ver con los delitos de los que se le acusaba. Por ello, quedó en libertad y se evidenció que esta detención fue un error policial. Ahora, bien valorado por la UEFA, dirigirá uno de los choques con más picante de los cuartos de final de la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram