El Atlético de Madrid, en medio de un lío por la Copa del Rey

El conjunto de Simeone se enfrentará el próximo 6 de enero al Lugo. Los gallegos han decidido cobrar la entrada a los socios, algo que no ha gustado demasiado

El Atlético de Madrid, en medio de un lío por la Copa del Rey
Algunos jugadores del Atlético de Madrid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Copa de Rey será el regalo perfecto para el Día de Reyes, al menos para los equipos más modestos que tendrán la oportunidad de recibir a equipos de Primera División. Este es el caso del Lugo, conjunto de Primera RFEF y que la temporada pasada recaló en esta categoría tras descender desde LaLiga Hypermotion. El conjunto gallego, encuadrado en el Grupo 1 de la primera categoría no profesional del fútbol español ocupa la octava posición en la tabla tras 17 jornadas y sumando 26 puntos. A 2 puntos tienen los lucenses los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

El Lugo recibirá al Atlético de Madrid en Copa del Rey tras despedir a Munitis

En Lugo estaban hasta hace no mucho los ánimos ciertamente alterados y esto acabó con la destitución de Pedro Munitis, el que fuera el pequeño y habilidoso delantero, entre otros, del Racing de Santander. Munitis llegó a Lugo el pasado verano y tras un inicio de curso dubitativo, el Lugo logró enderezar el rumbo y situarse a las puertas de los puestos de promoción de ascenso, además de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Precisamente en esa Copa del Rey recibirá el Lugo al Atlético de Madrid, uno de los premios gordos del sorteo copero.

El Lugo toma una indecisión impopular

La Copa del Rey suele ser un gran momento para los equipos más humildes para hacer una buena caja con la venta de entradas. Además, para muchos conjuntos, los ingresos que se generan en estos partidos son prácticamente el presupuesto de todo el año.

Parece que el Lugo ha querido también hacer buena caja con la visita el próximo 6 de enero del Atlético de Madrid. El conjunto gallego ha informado este martes que el día del encuentro ante los colchoneros será declarado como 'Día del Club' y por este motivo los socios tendrán que pagar 25 euros para poder ver a los Oblak, Griezmann, Morata y compañía.

El presidente de la entidad, Tino Saqués, también ofreció otros detalles sobre los beneficios que podrán obtener los socios en este día tan especial para los gallegos. Así, cada socio podrá sacar una entrada para un acompañante en las gradas de fondo y preferencia a 75 euros y a un precio de 50 euros para entrada general. Los socios tendrán de plazo desde el 26 al 30 de diciembre de forma presencial y tendrán que estar rápidos para no quedarse sin localidades y no poder ver en el Anxo Carro al cuarto clasificado de Primera División y flamante clasificado para los octavos de la Champions League. En caso de que no retiren su localidad en la fecha indicada anteriormente, tendrán los socios del Lugo del 26 de diciembre al 1 de enero para hacerlo de manera online.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram