El compromiso de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid, en entredicho

La afición rojiblanca está mostrando su profundo malestar por su nueva lesión por la que no jugará contra el Elche y le hace ser duda contra el Oviedo

El compromiso de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid, en entredicho
Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, es baja contra el Elche CF y duda frente al Real Oviedo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rodrigo de Paul es uno de los futbolistas que más polémicas y más críticas está levantando en los últimos meses en la afición del Atlético de Madrid, la cual ha quedado profundamente desencantada con el argentino por su gran rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, el cual dista mucho del que ha venido ofreciendo en el Atlético de Madrid en donde ha sido ampliamente criticado. Ahora, como campeón del mundo con Argentina, Rodrigo de Paul ha vuelto al Atlético de Madrid para jugar el segundo tramo de la temporada y su compromiso está en entredicho por los aficionados del Atlético de Madrid dadas las últimas noticias.

Rodrigo de Paul ha regresado de sus vacaciones, una vez ganó el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, y se ha reincorporado al Atlético de Madrid llegando con molestias en los isquiotibiales, careciendo de rotura muscular, lo que le hace ser baja para el partido contra el Elche CF de la Liga y duda frente al Real Oviedo en choque correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Unas molestias de Rodrigo de Paul que han enfadado mucho a la afición del Atlético de Madrid, quien ha mostrado su descontento por el compromiso de Rodrigo de Paul quien ha rendido mucho más con Argentina que con el Atlético de Madrid, el cual lo compró por 35 millones del euros procedente del Udinese hace temporada y media. A ello, se le ha añadido la difusión de un video en el que se puede a Rodrigo de Paul en un espectáculo de su novia, la cantante y actriz Tini Stoessel, de hace menos de una semana, en el que se puede ver al centrocampista argentino dando saltos y cargando a su pareja sin demostrar ninguna dolencia aparente.

Así pues, por ahora, Rodrigo de Paul no acabará el año 2022 con el Atlético de Madrid y hay serias dudas de que puede comenzar el 2023 por esta lesión que ya arrastraba en la parte final del Mundial de Qatar 2022 en donde llegó a ser duda de última hora para la gran final contra Francia en la que disputó 100 minutos. Tras ganarla, Rodrigo de Paul le mandó un recuerdo a todos sus críticos, puesto que el argentino se ha sentido muy señalado en los últimos meses por su rendimiento tanto con el Atlético de Madrid como con Argentina.

A sus 28 años, Rodrigo de Paul tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026, el cual está firmado desde el verano de 2021 cuando llegó desde el Udinese por 35 millones de euros. A pesar de todo, el Atlético de Madrid no descarta una venta del argentino siempre y cuando recaude lo invertido para afrontar la contratación de un sustituto de garantías.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram