La contundente respuesta de Joao Félix al solitario interés del Newcastle

En las últimas semanas se ha comentado que el nuevo rico de la Premier League podría estar dispuesto a pagar 100 millones de euros por el portugués

La contundente respuesta de Joao Félix al solitario interés del Newcastle
Joao Félix, en un partido con el Chelsea - Twitter /Chelsea FC
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Mucho se está hablando en los últimos meses del futuro de Joao Félix, desde su salida en forma de cesión al Chelsea desde el Atlético de Madrid parece imposible el regreso del portugués al Metropolitano. Solo que Diego Pablo Simeone se fuese este verano, algo que no va a ocurrir, haría que cambiase la situación y que tuviese opciones de volver a vestirse de rojiblanco. En este contexto, en el Atleti quieren recuperar al menos 100 millones euros de los 120 que pagaron por él (hay que tener en cuenta que en la cesión han recuperado unos 12).

El equipo que ha sonado con más fuerza para hacerse con sus derechos es el Chelsea. Los 'blues' están muy interesados en él, aunque no ha destacado durante su estancia en Stamdford Bridge a los dirigentes les gustaría que siguiera. El problema es que no están dispuestos a pagar una gran cantidad, incluso se ha hablado de la posibilidad de hacer intercambios. Un hecho del que no se conoce la opinión del Atlético. Es ahí donde ha aparecido en los últimos días el Newcastle. El nuevo rico de la Premier League está a un paso de clasificarse para la Champions League.

Ha respondido en redes sociales

Los del norte de Inglaterra estarían interesados en fichar a Joao y sí podrían hacer frente a un pago por un centenar de millones de euros. Así lo publicó Marca hace unos días, añadiendo que era el único club dispuesto a pagar esa cantidad. Esta información la ha recogido un medio portugués (elevensportspt) en sus redes sociales y la publicación se ha encontrado con la respuesta de Joao Félix: "Son solo un montón de sabelotodo", ha comentado el luso. De esta manera deja abierto un amplio abanico de posibilidades.

¿Está molesto porque se ha dicho que solo un club quiere pagar esa cifra por ficharlo o es que no tiene ningún tipo de información sobre una oferta del Newcastle? Por lo pronto ha dado su respuesta a que solo las urracas quieren ficharle por 100 millones de euros, ha sido contundente aunque no deja claro el por qué. En los próximos meses se resolverá su futuro. Por ahora se sabe que está muy lejos del Atlético de Madrid y que quiere jugar la Champions. Una competición que el Newcastle va a disputar el próximo año. Habrá que esperar para saber en qué equipo jugará Joao Félix el año que viene y cuánto pagaran por él. ¿Se irá al Newcastle? Es una pregunta imposible de responder en este momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram