LaLiga

Cucurella rechazó a tres grandes equipos de LaLiga

El lateral izquierdo del Chelsea no tiene la confianza de su nuevo entrenador Mauricio Pochettino y pudo haber cambio de aires en el pasado mercado de fichajes de verano, pudiendo haber regresado a España

Cucurella rechazó a tres grandes equipos de LaLiga
Marc Cucurella, del Chelsea, estuvo sobre la mesa de tres equipos de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Con el mercado de fichajes de verano ya cerrado comienzan a saberse ciertas historias que ocurren en los despachos y de las que no se saben nada hasta que alguna de las partes interesadas la filtra o algún intrépido periodista las desvela. Es justo lo que ocurrió con Marc Cucurella, futbolista español que juega en el Chelsea, que fue uno de los nombres que estuvo sobre la mesa de algunas direcciones deportivas de LaLiga en los últimos días de la ventana de transferencia. Tres equipos de Primera división pudieron hacerse con el lateral zurdo, pero el propio jugador no vio claro el movimiento más después de haber llegado hace un curso futbolista a la escuadra de Londres.

Marc Cucurella, futbolista español que juega en la Premier League, estuvo a punto de regresar a LaLiga de España en el pasado mercado de fichajes de verano que se acaba de cerrar pero finalmente el movimiento no se culminó.

El jugador estuvo en las mesas de las direcciones deportivas de Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla FC, tres equipos que disputarán la UEFA Champions League esta temporada, pero finalmente el propio Marc Cucurella se negó a salir cedido finalmente a alguna de estas escuadras españolas de Primera división. A esos conjuntos hay que añadirle el RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania que también fue una posibilidad.

Así al menos lo informa el prestigioso Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, quien da esta información en exclusiva en sus redes sociales y en su canal de Youtube. Ahí también cuenta cómo se desarrolló la posible llegada de Cucurella al Manchester United que tampoco fructificó.

Por entonces el Sevilla FC estaba planteándose el traspaso de Marcos Acuña y el Atlético de Madrid el desprenderse de Javi Galán, pero finalmente ambos se quedaron en sus equipos. Por su parte, la Real Sociedad se decantó por Kieran Tierney, que llegó cedido del Arsenal.

Marc Cucurella ha perdido importancia en el Chelsea esta temporada cuando ha llegado Mauricio Pochettino al banquillo del Chelsea. Tanto es así que el español no ha disputado aún ningún minuto de juego en los primeros cuatro partidos que se han jugado de la Premier League. Por el contrario, sí disputó el encuentro de la Copa de la Liga frente al AFC Wimbledon que el conjunto de la capital del Reino Unido venció por 2-1.

A sus 25 años de edad, Marc Cucurella tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, pero no parece entrar en los planes de Mauricio Pochettino para su Chelsea. El equipo de Londres pagó por Marc Cucurella algo más de 65 millones de euros al Brighton en el verano de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram