Continúa la negociación por Marc Cucurella

El Manchester United sigue buscando la fórmula para hacerse con el jugador catalán del Chelsea y unirlo a su equipo

Continúa la negociación por Marc Cucurella
Marc Cucurella disputa un encuentro de Champions con el chelsea - Twitter / Marc Cucurella
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El futuro de Marc Cucurella sigue en el aire, Mauricio Pochettino no vería con malos ojos la salida del jugador catalán aunque tampoco le importaría que siguiese en la plantilla de los blues. La realidad es que hasta el momento no ha pisado el césped en ninguno de los tres partidos que ha disputado el equipo londinense en esta Premier League. Ben Chilwell ha sido el elegido por el argentino mientras Cucu ha visto los encuentros desde el banquillo.

El defensor catalán puede jugar tanto de lateral como de central zurdo en línea de tres, pero hasta el momento Pochettino no le ha dado la oportunidad. Por eso hay algunos clubes que están pendientes de su situación y que piensan que pueden recuperar la mejor versión de Marc Cucurella, aquella que le hizo ser el jugador de la temporada en el Brighton y que hizo que el Chelsea pagase 65 millones de euros por él a los seagulls.

El Manchester United negocia por Cucurella

Uno de esos clubes es el Manchester United. Los red devils acaban de perder a Luke Shaw por lesión y están buscando un lateral para sustituirlo. Desde Barcelona hablaban de una oferta por Marcos Alonso, también ha sonado Sergio Reguilón, pero según Ben Jacobs, el elegido es Marc Cucurella. Jacobs afirma que el catalán quiere que se dé el movimiento y querría marcharse a Old Trafford. El problema está en el entendimiento entre los clubes.

El United no está por la labor de invertir mucho dinero a estas alturas de mercado para reforzar esa posición y busca una fórmula de cesión. Indica la misma fuente que la primera oferta fue rechazada y que la negociación continúa para hacer una nueva propuesta. Además, los de Manchester creen que acabarán cerrado la llegada de Cucurella mediante la citada cesión, aunque tendrán que subir un poco el valor económico de su propuesta.

También Fabrizio Romano, el gurú del mercado de fichajes, habla de que las conversaciones entre clubes están aumentando y que el canterano del Barcelona se estaría acercando al Manchester United. Por lo que podría pasar de ser suplente en un Chelsea que no jugará en Europa esta temporada a ser un futbolista con minutos en un club clasificado para la Champions League. Ese podría ser uno de los motivos por los que el jugador está interesado en que la negociación llegue a buen puerto. Sea como fuere, quedan pocas horas para que puedan arreglar la situación y Cucurella aterrice en Old Trafford.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram