Mercado de fichajes del 29 de agosto: rumores, movimientos, altas y bajas de fichajes

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a pocos días para que cierre el mercado de fichajes de 2023, te lo contamos en ESTADIO Deportivo

Mercado de fichajes del 29 de agosto: rumores, movimientos, altas y bajas de fichajes
Coutinho - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí el directo del mercado de fichajes de hoy. Gracias por acompañarnos. Seguiremos informando mañana en estos últimos días antes del cierre.

Ansu Fati le abre la puerta de salida al Barça

El canterano azulgrana podría salir ante la falta de minutos. Más info.

Kolo Muani desea ser traspasado al PSG

El jugador ha hecho público su deseo de marcharse al conjunto parisino: "Me gustaría mudarme a París y también he informado a los responsables. Espero y deseo que el Eintracht acepte la oferta de París y que este movimiento ahora sea posible para mí."

Sebastian Roselli, nuevo jugador de River Plate

Una operación que ha costado 3,4 millones

Marcos André regresa al Real Valladolid

Gonçalo Guedes llega cedido al Benfica

Álvaro Bastida llega al Atlético Sanluqueño CF

El jugador llega cedido del Cádiz CF

El AC Milan se acerca al FC Porto

El AC Milan está preparado para acercarse al FC Porto con una nueva oferta por Mehdi Taremi: se avecinan horas cruciales según Fabrizio Romano

Nuevo fichaje para el Cartagena

El Crystal Palace continúa luchando por Hugo Ekitike

L'Equipe informa que el Crystal Palace habría iniciado ya conversaciones para la llegada del atacante en forma de cesión con opción de compra. Además el hecho de jugar en la Premier League atraería también al jugador.

Negociaciones por Marc Cucurella

Según informa The Athletic, el club londinense ha pedido para su cesión una oferta de 7 millones de libras, mientras que el Manchester United ha ofrecido hasta ahora algo más de 2 millones de libras.

El Liverpool viene a por Joao Félix

Según el medio portugués A Bola, el Liverpool está interesado en hacerse con el delantero luso. La realidad es que él no quiere seguir en el Atlético y los colchoneros quieren venderlo, por lo que habrá que estar bien atentos a qué ocurre con su futuro

Nuno Tavares, al Nottingham

Según Fabrizio Romano, el lateral izquierdo del Arsenal va a poner rumbo al Nottingham Forest. Nuno Tavares se irá cedido con una opción de compra

Tomás Pina irá al Murcia

El centrocampista manchego era pretendido por los murcianos y por el Deportivo de la Coruña. Según Ángel García, Tomás Pina se va a convertir en jugador del Real Murcia

El Ibiza descarta a Rubén Castro

El delantero canario seguirá jugando a sus 42 años, pero no lo hará en el Ibiza, a punta Ángel García que los ibicencos ficharán a Cedrick Omoigui y han descartado a Rubén Castro

Lyanco, al Al Gharafa

El central brasileño del Southampton jugará cedido esta temporada en el equipo de Arabia Saudí. Tras el descenso de los ingleses, el Al Gharafa es el destino de Lyanco

Hirving Lozano vuelve al PSV

Según Fabrizio Romano, el extremo mexicano está a un paso de regresar al club neerlandés. Hay que recordar que desde el PSV se marchó al Nápoles, por lo que ahora tomaría el camino inverso

El Bayern, a por Chalobah

Según Fabrizio Romano, los alemanes están intentando conseguir el fichaje de Trevoh Chalobah, el problema para el Bayern Múnich es que el Chelsea no quiero dejarlo ir cedido, si no en forma de traspaso

Santi Bueno podría ir a los Wolves

Según Ser Girona, el Wolverhampton quiere fichar al central uruguayo del Girona. Su cláusula es de 25 millones de euros. La temporada pasada fue el jugador que más minutos tuvo en el equipo

Osasuna hizo una propuesta por Jesús Vázquez

Según Ángel García, el equipo navarro pidió la cesión con opción de compra de Jesús Vázquez al Valencia. Los ches habrían rechazado la propuesta. Recordemos que el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, es el padre del lateral

El Aberdeen cierra a Pape Habib Gueye

El club escocés del Aberdeen FC lleva la friolera de 12 fichajes durante este mercado, el último de ellos el delantero Pape Habib Gueye, que llega procedente del KV Kortrijk belga.

Balogun pasa reconocimiento con el Mónaco

Folarin Balogun está en el principado para pasar el reconocimiento médico con el AS Mónaco. El delantero estadounidense, que llegará procedente del Arsenal, será nuevo jugador del conjunto monegasco a cambio de 40 millones de euros, según avanza Fabrizio Romano.

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa: LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A y League 1?

Las cinco grandes ligas, a petición de la Premier League inglesa, han pactado un cierre tardío, 24 horas después de lo que viene siendo habitual.

Olazabal llega a la portería del Andorra

El conjunto andorrano ha anunciado hace escasos minutos la llegada de Oier Olazabal para las dos próximas temporadas. El meta vasco llega libre, tras su paso por el Pafos chipriota.

OFICIAL: La renovación de Fermín López por el Barça

El West Ham desiste por Maguire

Según informan en Inglaterra, el West Ham habría decidido retirarse de la puja por el central del Manchester del United, quien tiene unas pretensiones económicas muy elevadas para lo que consideran los 'hammers'.

Tras Fermín, Lamine Yamal

Después de cerrar la renovación de Fermín López, el Barça tiene encarrilada la de Lamine Yamal, tal y como informa Mundo Deportivo. El extremo catalán tendría apalabrada una ampliación de contrato hasta 2026, con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Josan lanza un mensaje a los jugadores del Elche que se queden

El centrocampista del Elche Josan Ferrández aseguró este martes, en rueda de prensa, que los jugadores que se queden en la plantilla tras el cierre del mercado y los que puedan llegar en los próximos días tienen que estar todos a una durante la temporada para pelear por los objetivos del club.

El crevillentino, uno de los capitanes de la plantilla, admitió que el mercado ha vuelto algo “loco” el ambiente que rodea al equipo, ya que hay varios compañeros que pueden salir del club y también rumores sobre posibles altas, si bien pidió estar centrados en competir para sumar los próximos tres puntos ante el Racing de Santander.

Las intenciones del Alavés en el mercado

"En banda derecha nos gustaría incorporar a alguien más... No es fácil encontrar un jugador específico, por eso nos hemos decantado por jugadores que puedan jugar en varias posiciones", indicó el director deportivo babazorro en la presentación de Samu Omorodion.

Acuerdo entre Sevilla y Fulham por Ocampos

La prensa inglesa asegura que sólo falta el visto bueno del extremo argentino, a pesar de que desde el club de Nervión admitían ayer contactos pero seguían manteniendo que por el momento no han recibido una oferta formal. Además, tras caerse la opción del Rennes, Januzaj negocia ahora su marcha a Arabia Saudí

Matheus Nunes se declara en rebeldía

El centrocampista portugués del Wolverhampton Matheus Nunes ha dejado de entrenar para forzar a su club a llegar a un acuerdo para su traspaso con el Manchester City.

Nunes faltó al entrenamiento de pasado domingo, tampoco asistió al del lunes y no se espera que regrese a los entrenamientos tras la clara convicción del portugués de alistarse en las filas de los de Pep Guardiola.

El City ya habría mandado una oferta que el Wolves habría rechazado por valor de unos 55 millones de euros (47 millones de libras), según la BBC.

Castagne firma por el Fulham

El belga Timothy Castagne, procedente del Leicester, ha firmado por el Fulham para reforzar la posición del lateral derecho por una cifra de traspaso no revelada, con un contrato que lo vinculará al equipo londinense hasta 2027.

Castagne, de 27 años y 33 veces internacional con Bélgica, abandona el Leicester tras tres temporadas en las que ha disputado 112 partidos, con un balance de 5 tantos y 8 asistencias y con la consecución de FA Cup el pasado 2021.

César Montes y Holding, dos opciones más para reforzar la defensa del Sevilla

El préstamo por dos temporadas de Lenglet exige un fuerte esfuerzo económico aun asumiendo sólo un tercio de su ficha en el Barça y Víctor Orta mantiene abiertas varias vías alternativas sin descartar, incluso, que llegue más de un zaguero si sale Gattoni.

Ranieri habla de su retirada y de Arabia Saudí

"Cagliari será mi último club, es bonito haber empezado y terminado aquí. Si llega una oferta que me guste, iré a una selección. ¿A Arabia Saudí? No habría ido, me gusta tener otros estímulos además del dinero", dijo el técnico italiano, que actualmente dirige al Cagliari en la Serie A.

Talisca disipa los rumores

El brasileño del Al Nassar ha escrito un comunicado en el que desmiente los rumores sobre una posible salida del club saudí.

"Ustedes, fanáticos de Al Nassr , ustedes que aman este club, dejen de apoyar noticias falsas. Renové hasta 2026, no hay ningún motivo para que deje el club. No estoy negociando con nadie, el club no tiene intención de hacerme salir, porque no hay ningún motivo. Y los números no mienten. Estoy feliz aquí, no quiero irme a ningún lado, tengo una gran historia con este club, cuando llegué al club fui allí a pesar de todas las dificultades, tampoco lo olviden, no voy irme a cualquier parte, no tengo intención de irme de aquí, soy feliz en este país con mi familia! !! Estamos juntos. Os quiero. Apoyemos al equipo mañana en el estadio, eso es lo más importante".

El pelotazo del Betis con Luiz Felipe

El conjunto verdiblanco dejó cerrado la pasada madrugada un acuerdo con el Al-Ittihad para el traspaso del central italo-brasileño, que llegó como agente libre el pasado verano y se marchará por una cantidad muy cercana a la optimista tasación de 30 millones que hacían en La Palmera a principios del mercado estival

Varios clubes de LaLiga buscan al nuevo Kubo

Villarreal, Celta, Real Madrid, Betis, Real Sociedad y Levante organizan varios eventos en Japón para captar talentos emergentes y seguir los pasos del jugador donostiarra.

Hojbjerg, objetivo del United

El danés Pierre-Emile Hojbjerg, que estuvo vinculado al Atlético de Madrid, está en el punto de mira del Manchester United, según Sky Sport. El centrocampista del Tottenham tiene dos años más de contrato.

Arana llega cedido al Racing

La SD Eibar ha cedido al delantero Juan Carlos Arana al Racing de Santander para la vigente temporada, hasta el próximo 30 de junio.

El Niza anuncia a Perraud

Romain Perraud llega en calidad de cedido al Niza procedente del Southampton. El conjunto francés, donde ya estuvo el lateral izquierdo entre 2014 y 2019, tiene una opción de compra.

Falta poco para la oficialidad de Fresneda

Tal y como hemos venido avanzando, el Sporting CP hará hoy oficial el fichaje de Iván Fresneda, que llega procedente del Valladolid. Los lisboetas le pondrán una cláusula de 80 millones de euros y firmará hasta 2028.

El Liverpool piensa en Joao Félix

En Inglaterra informan que el Liverpool piensa en Joao Félix si al final Salah acaba dejando Anfield para jugar en Arabia Saudí. Sobra decir que el portugués no cuenta para Simeone y tanto él como el Atleti le buscan una salida

Fermín López renueva

Los principales medios en Barcelona informan que el FC Barcelona ha cerrado la ampliación de contrato de joven Fermín López hasta 2028.

Sergio Ramos se acerca a Arabia

El tiempo del mercado se acaba y Sergio Ramos sigue sin equipo. Tras la negativa del Sevilla y las opciones turcas rechazadas por el camero, sus opciones de seguir en Europa parecen escasas. La esquivada hasta ahora liga saudí empieza a acercase, tal y como informa RMC, citando al medio saudí Al Kass. Según esta información, el nuevo equipo del central sevillano sería el Al-Hilal de Benzema.

Las negociaciones todavía estarían en marcha, puesto que Ramos quiere tres años de contrato y el club saudí le ofrecería dos.

El Eintracht no cede ante el PSG

El Paris Saint-Germain habría ofrecido 80 millones de euros por Kolo Muani al Eintracht de Frankfurt, que habría rechazado dicha oferta, según el periodista Florian Plettenberg.

Las negociaciones continúan entre ambos.

Donnaruma desvela el futuro de Mbappé

"Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro", dijo el portero italiano del PSG a Canal+.

Jesé y otro destino exótico

Tras probar suerte en Italia y descender con la Sampdoria a la Serie B, el delantero canario está sin equipo y puede que su próximo paso sea en Brasil, concretamente en el Coritiba.

Bonucci sigue pensando su próximo equipo

Sin opciones en la Juventus, y cuando todo parecía que se marcharía al Union Berlin de la Bundesliga, el central prefiere quedarse en Italia y han surgido las opciones de Lazio y Genoa.

El Chelsea quiera a Ferran Torres

Según el Daily Mail, el conjunto londinense se habría fijado en Ferran Torres para reforzar su ataque.

El Chelsea no ha empezado la Premier de la mejor manera posible y quiere fichajes para paliar la crisis de resultados.

Abde, Coutinho, Fornals... Planes olvida la banda derecha y trabaja en dos de las tres peticiones de Pellegrini

Los réditos de la venta de Luiz Felipe y la ampliación de capital que se permitan aprovechar para rematar la plantilla se invertirán en un central cedido y en la renovación de Guido, por lo que posiblemente sólo se pueda invertir en uno de los dos atacantes que demanda el 'Ingeniero'

¡¡MUY BUENOS DÍAS!!

Bienvenidos un día más a nuestro directo sobre el mercado de fichajes. Quedan solo tres días para que se cierre el mercado y los equipos empezarán a moverse como no lo han hecho día atrás

¡Bienvenidos a nuestro emocionante directo en la web de ESTADIO Deportivo, donde les traemos las últimas novedades y rumores candentes del mercado de fichajes! Con solo tres días restantes antes de que se cierre el mercado, la tensión y la anticipación están en su punto máximo en el mundo del fútbol.

Los equipos de todo el mundo están en una carrera contrarreloj para asegurar los traspasos finales que refuercen sus plantillas y les brinden la fuerza necesaria para la temporada que se avecina. Los aficionados están pegados a sus dispositivos, esperando confirmaciones de sus equipos favoritos y especulando sobre los posibles movimientos de última hora.

Uno de los rumores más candentes que ha estado circulando en los últimos días es el posible fichaje de un delantero estrella por parte de uno de los equipos de la liga española. Distintas fuentes sugieren que los ofrecimientos al Real Madrid son varios. Los aficionados están divididos entre la emoción y la ansiedad, esperando ansiosamente que se concrete esta transferencia de alto perfil.

Mientras tanto, en Inglaterra, varios equipos de la Premier League están buscando reforzar sus defensas antes del cierre del mercado. Con lesiones recientes y la necesidad de fortalecer sus líneas traseras, los directores técnicos están evaluando cuidadosamente las opciones disponibles en busca del defensor ideal que se adapte a su estilo de juego.

Además de las transferencias de jugadores, también se especula sobre posibles cesiones y préstamos. Los equipos que buscan dar minutos a jóvenes promesas podrían estar buscando oportunidades para ceder a algunos de sus jugadores en busca de experiencia y desarrollo en otros equipos de menor nivel.

Por supuesto, el mercado de fichajes no estaría completo sin las sorpresas de última hora y los giros inesperados. En ocasiones anteriores, hemos sido testigos de transferencias de impacto que se han materializado en los momentos finales del mercado, dejando a los aficionados asombrados y emocionados por lo que depara el futuro.

Con solo tres días para el cierre del mercado, la presión está aumentando tanto para los clubes como para los jugadores. Las negociaciones están en su fase culminante, y las decisiones que se tomen en estos momentos finales podrían tener un impacto duradero en la temporada venidera. Estaremos aquí para mantenerlos informados en tiempo real a medida que se desarrollen los acontecimientos en este emocionante período del mercado de fichajes. ¡No se despeguen de sus pantallas y prepárense para las emociones finales del mercado!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram