Nuevo equipo

La vuelta de Jesé está más cerca

El atacante canario está libre desde que acabó su contrato con la Sampdoria el pasado 30 de junio y la puerta del fútbol europeo parece cerrada

La vuelta de Jesé está más cerca
Jesé Rodríguez - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jesé Rodríguez está en vísperas de un nuevo capítulo en su carrera futbolística a sus 30 años. Después de su paso por la Sampdoria, su último equipo en Europa, se encuentra al borde de una emocionante travesía hacia un continente completamente nuevo: América del Sur. En concreto, Brasil podría ser su próximo destino, con el Coritiba y el Santos como principales interesados en adquirir sus servicios.

Este talentoso jugador canario ha estado en una búsqueda constante para encontrar su lugar en el mundo del fútbol después de que su contrato con la Sampdoria finalizara la temporada pasada. Parece que su futuro podría estar cruzando océanos, ya que se espera que en las próximas horas viaje a Brasil para concretar su fichaje con el Coritiba, aunque el Santos también sigue en la contienda.

Tanto la oferta del Santos como la del Coritiba están en la mesa de consideración para Jesé. Las puertas del fútbol europeo parecen estar cerrándose para él, y esta nueva etapa podría brindarle una perspectiva fresca y emocionante en su carrera.

La última temporada ha sido un desafío para Jesé Rodríguez. Comenzó en Turquía, donde su tiempo con el Ankaragucu se vio recortado abruptamente debido a la falta de oportunidades en los partidos cruciales. Después, surgió la oportunidad de unirse a la Sampdoria, un equipo italiano en dificultades que luchaba por mantenerse fuera de los puestos de descenso. A pesar de sus esfuerzos, el equipo no pudo evitar el descenso, una situación que resalta la dificultad del momento que atravesó.

En una entrevista con 'El Larguero', Jesé compartió su motivación para unirse a la Sampdoria: "La liga italiana es una liga que siempre veía, es una liga muy buena pero . Salió la oportunidad, es una motivación para mí e intentar ayudar a salir de esta situación al equipo. Lo vamos a intentar. Este equipo ha tenido jugadores lesionados, la idea del entrenador es buena, pero los resultados no han acompañado". Estas palabras subrayan su deseo de marcar la diferencia y contribuir positivamente a los equipos en los que juega.

Si las negociaciones con el Santos o el Coritiba no llegaran a buen término, se ha mencionado que Jesé también podría tener una opción en Arabia Saudí, particularmente en el Al Riyadh. Con múltiples caminos posibles en su horizonte, Jesé Rodríguez se encuentra en una encrucijada importante. Deberá tomar decisiones fundamentales en las próximas semanas, considerando su futuro deportivo y personal mientras busca una nueva oportunidad para destacar y recuperar su importancia en el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram