Las diferencias en el fichaje de Morata

El delantero del Atlético de Madrid es deseado por el Milan de la Serie A de Italia, el cual aún no llega a las exigencias económicas que tiene el club de LaLiga

Las diferencias en el fichaje de Morata
Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid, está en el mercado de fichajes. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Morata está viviendo unas horas intensas puesto que su futuro deportivo está más en el aire que nunca debido a que su marcha o traspaso es algo que se evalúa en el Atlético de Madrid, el cual escucha ofertas por el delantero madrileño. Álvaro Morata está en la agenda del Milan, quien en las últimas horas ha intensificado su deseo de fichar al internacional español aunque no parece que el acuerdo vaya a cerrarse pronto puesto que existen diferencias notables entre Atleti y Milan para cerrar el traspaso de Álvaro Morata.

El Milan quiere fichar a Álvaro Morata de cara a la próxima temporada. A pesar de que el delantero madrileño renovó con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026, el internacional español ve con buenos ojos su marcha del Atlético de Madrid si es para recalar en el Milan y en la Serie A, una competición o liga que siempre se le ha dado bien.

Con todo, la operación no está cerca de cerrarse, a priori, ya que el Milan ofrece 12 millones de euros al Atlético de Madrid por el traspaso de Álvaro Morata. Una cifra que se queda lejos de los 20 millones de euros que exige la entidad rojiblanca. Por otro lado, el Milan le ofrece a Álvaro Morata un sueldo de unos 5 millones de euros lo cual convence al delantero español quien, por otro lado, ha rechazado la suculenta oferta económica del fútbol árabe, del Al Ettifaq. Tal y como ha adelantado Rubén Uría, periodista especializado en la información del Atlético de Madrid.

Sobre Álvaro Morata habló Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid hace unos días, quien aseguró que no termina de ver que Morata acabe marchándose del Atlético de Madrid. "No tenemos noticias de la situación de Álvaro Morata. Pero me sorprende. No creo que vaya a Italia", dijo en un acto.

Álvaro Morata está cómodo en el Atlético de Madrid después de un año en el que ha ido alternando titularidades y suplencias, pero en donde ha encajado a la perfección en el sistema de juego de un Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al que ha convencido. El delantero madrileño, de 30 años de edad, ha marcado 15 goles en la pasada temporada lo que lo ha encumbrado como uno de los mejores goleadores españoles de la actualidad. Eso le ha valido para que algunos equipos como el Milan o el Al Ettifaq se interesen en ficharlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram