Explota con lo de Julián Álvarez
Su entorno está resignado y dolido con el trato al delantero argentino en el Atlético a pesar de sus enormes cifras

El Atlético ha vivido un verano con muchos movimientos en la plantilla entre entradas y salidas. La intención ha sido la de dar un paso adelante definitivo tras comenzar el año pasado con algunas inversiones importantes como la de Conor Gallagher y, sobre todo, la de Julián Álvarez. Esta temporada, el conjunto colchonero ha firmado hasta nueve jugadores, rejuveneciendo la plantilla y dotando de mucha calidad todas las líneas para acompañar el talento de su jugador franquicia. El argentino ha pasado por la derecha y sin intermitente a Griezmann y es el líder absoluto del equipo en el campo y así lo atestiguan sus cifras.
Tras una primera temporada maravillosa en la marcó casi 30 goles a pesar de no poder luchar por ningún título, el ex del City se planteó este verano una nueva salida. Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2030, su nombre apareció en el mercado de fichajes a finales de mayo. Sus agentes sabían que su rendimiento había despertado interés en Europa y no cerraron la puerta a una salida inmediata. Si llegaba una buena oferta, iba a ser valorada y presentada al club. Finalmente, optó por continuar en el Atlético, pero la ilusión apenas le ha durado un partido.
Según informó el programa de televisión 'El Chiringuito', el argentino siente que nunca se le ha dado el lugar que merece en el equipo. Matías Palacios, tertuliano del citado programa, añadió que su entorno está resignado y dolido porque el curso pasado marcó casi 30 goles, pero lo colocaban de extremo izquierdo a perseguir laterales o lo cambiaban al descanso. Su cara tras el cambio ante el Espanyol tras anotar un golazo de falta en el primer tiempo y mandar un tiro al palo era el reflejo de ese sentimiento. Tras su sustitución, además, el Atleti encajó el 2-1 definitivo en el marcador.
En su entorno consideran que fue un error salir del City para recalar en el Atlético. "No se le puede echar la culpa a Simeone porque no sabe manejar a una estrella del fútbol mundial. No está acostumbrado, así que la culpa es nuestra por llevarlo allí. Nos equivocamos en ir a jugar al equipo de Simeone", señalaron a Palacios desde el círculo cercano del delantero. El club colchonero tiene ahora un reto mayúsculo: recuperar la confianza y la motivación de su fichaje estrella antes de que su relación se rompa y pierda a un talento generacional como el suyo.