Giménez no fue expulsado como Bellingham

El jugador Uruguayo no recibió amonestación por unos improperios soltados ante el colegiado Martínez Munuera, solamente vio la amarilla por protestar

Giménez no fue expulsado como Bellingham
José María Giménez durante un encuentro. - Cordon Press

Para el Atlético de Madrid la pasada jornada 24 está dando mucho de qué hablar según pasan los días. El encuentro disputado en el Metropolitano entre los colchoneros y el Celta de Vigo fue muy comentado desde los primeros minutos donde los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión a los pocos minutos del pitido inicial por parte de Pablo Barrios y su grave entrada al jugador celeste Fran Beltrán.

Hace unos minutos, también se comunicaba que el club madrileño tendría que prescindir, por el momento, de uno de los pilares fundamentales del técnico argentino Cholo Simeone, el encuentro que tendrá lugar en Mestalla ante el Valencia CF. Y es que Koke acaba de ser baja, por el momento, por una lesión muscular en la pierna derecha y de momento no se podrá contar con él para la jornada 25.

Pero ahora las miradas están en otro de los jugadores del cuadro colchonero, José María Giménez que fue captado por la cámara de 'Súper8' de 'Dazn' en una polémica situación. El jugador uruguayo no aceptó deportivamente que el árbitro del encuentro ante el Celta pitase un penalti sobre Borja Iglesias y no pronunciaría acertadas palabras hacia el colegiado que no se dio cuenta ya que no fue amonestado. Algo similar recuerda a la sanción a Bellingham por su comentado 'fuck off' interpretado por Munuera Montero como 'fuck you', una frase se que costó la expulsión al jugador del Real Madrid ante el Osasuna.

Con respecto a la acción de José María Giménez, el central del Atlético de Madrid mira hacia el colegiado Martínez Munuera y se lee en los labios que expresa un "la concha de tu madre", una frase latina un tanto insultante. El motivo de este grito fue tras el gol de Iago Aspas para subir el tanto a favor del Celta tras un penalti sobre Borja Iglesias. El jugador rojiblanco vio la tarjeta amarilla por protestar y en su 'defensa' Giménez, tras el encuentro, comentó ante la cámara de los compañeros de comunicación que: "Soy un tipo que cuando se enoja grita para mí. Grité para mí y me sacó amarilla. Le pregunté que por qué me sacaba amarilla y le dije que se equivocó. Yo no le dije nada a él".

Una circunstancias que no era la primera vez que el futbolista uruguayo lanzaba improperios durante un partido, tal y como podemos recordar en el encuentro ante el Sevilla Fútbol Club también en el Metropolitano. Tal y como ya comentamos en Estadio Deportivo, el uruguayo repitió hasta en tres ocasiones su improperio con las cámaras pegadas a él en plena celebración del tanto de Griezmann que le dio la victoria a los colchoneros en el minuto 94.