Golpe en la mesa por Julián Álvarez
El técnico del Atlético de Madrid alaba la figura de Julián y desea que el argentino sea feliz en el club rojiblanco para que permanezca muchos años y asegura que todos sus compañeros trabajaran para sacar el máximo potencial del delantero

El Atlético de Madrid no firmó un gran partido en Montilivi y, aún así, acabó goleando al Girona. Sorloth, con tres goles, se robó el protagonismo de la tarde aunque Simeone reivindica en rueda de prensa la figura de Julián Álvarez. En un contexto dónde el nombre del argentino empieza a sonar para equipos como el Barcelona, Simeone da un golpe sobre la mesa con Julián Álvarez y le augura un futuro increíble como rojiblanco si el ariete decide seguir ligado al club colchonero. Su figura es crucial para Simeone que se deshace en elogios hacia el flamante fichaje del Atlético de Madrid.
Simeone pone el foco en Julián Álvarez
Cuando todo parecía que rondaría en torno a Sorloth por su tres goles, Simeone pone el foco en Julián Álvarez tras los rumores de su futuro y anuncia que el argentino es una pieza clave del Atlético de Madrid y que está llamado a hacer grandes cosas de la mano del club rojiblanco. "Yo miraba a Julián, lo que corrió es una locura. Un jugador con jerarquía, que ha ganado un montón de cosas, y luego la simpleza que tiene para, pudiendo marcar él, darle el gol a un compañero. Necesitamos a ese Julián, es el que quisimos buscar, está aquí, y ojalá se sienta feliz de estar en este equipo. Lo vamos a ayudar con el trabajo de todos para potenciar todo su talento", subraya Simeone acerca de su jugador que, de momento, no parece tener intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Sorloth, el otro gran protagonista del Atlético de Madrid
Además, como era obvio, Sorloth fue el otro gran protagonista del partido y de la temporada para Simeone ya que, aun sin ser titular, ha alcanzado los 20 goles en LaLiga en su primera campaña como jugador del Atlético de Madrid. "Es un jugador importantísimo. Sea 20 minutos, de inicio o el tiempo que esté en el campo. Tiene el gol dentro, el equipo cada vez lo encuentra mejor y él se mueve mejor. Es su primer año. Le agradecemos el trabajo. Viene el Mundial, antes cada uno se irá con su selección. Nosotros volvemos el día 2 y enfocaremos con ilusión el torneo", señala Simeone que también tuvo tiempo para decir si había sido injusto con Sorloth. "No sé… Igual le doy más minutos y no hace tantos goles. Es jugar con lo que podría haber pasado. La realidad es que, jugando lo que jugó, metió 20 goles. Mal no lo manejamos", sentencia el técnico argentino.